Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / PRESENTADA LA NUEVA WEB DE NAVA DEL REY ‘www.ayto-navadelrey.com’

PRESENTADA LA NUEVA WEB DE NAVA DEL REY ‘www.ayto-navadelrey.com’

La nueva web está dividida en seis grandes secciones como son Ayuntamiento, Nava del Rey, Turismo, Servicios y Empresas, Cultura y Deportes
Cabe destacar  la sección que la web dedica al enoturismo en el que pueden verse varios vídeos que recrean tridimensionalmente las bodegas subterráneas de la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Nava del Rey y diputado provincial, Guzmán Gómez, ha presentado hoy jueves en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, la nueva página web municipal: www.ayto-navadelrey.com.

Además de los diferentes perfiles en Facebook, Twitter, Youtube e Instragram, la nueva web municipal es una de las dos herramientas online de las que dispone el Ayuntamiento -junto a www.virgendelospegotes.com- para informar de las últimas noticias, novedades, agenda, etc. con un enfoque cultural y turístico.

Precisamente en este ámbito, cabe destacar  la sección que la web dedica al enoturismo en el que pueden verse varios vídeos que recrean tridimensionalmente las bodegas subterráneas de la localidad, uno de los atractivos de la localidad. Durante el acto se han mostrado estas recreaciones en 3D, así como las maquetas del patrimonio subterráneo que el Ayuntamiento de Nava del Rey, de forma pionera, ha realizado recientemente.

La nueva web tendrá una prolongación de la misma en una APP para dispositivos móviles (en sus dos versiones IOS y ANDROID), que podrá descargarse gratuitamente. De igual forma, los usuarios podrán realizar a través del Portal Sede Electrónica http://navadelrey.sedelectronica.es (enlazado en la propia web) cualquier tipo de tramitación municipal, consulta de facturas, registro, expedientes, empadronamiento, etc.

La nueva web está dividida en seis grandes secciones como son Ayuntamiento, Nava del Rey, Turismo, Servicios y Empresas, Cultura y Deportes, cada una de las cuales se ramifica en diferentes subsecciones.  Además de estas grandes secciones, de forma destacada y desde la portada de la web, se puede acceder a los apartados Sede Electrónica, Descargas, Webcam, Fotogalería, Videogalería, Agenda y Noticias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar