Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PÓKER DE TRIUNFOS EN ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’ PARA FERNÁNDEZ GIRALDA

PÓKER DE TRIUNFOS EN ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’ PARA FERNÁNDEZ GIRALDA

/
Ha vuelto a ser el ganador de la prueba mientras que Idaira Suárez ha sido la más rápida en categoría femenina
Todos los participantes han podido disfrutar a lo largo del día de la entrada gratuita al Museo Provincial del Vino-Castillo de Peñafiel

Óscar Fernández Giralda y Idaira Suárez en el momento de recoger los trofeos de ganadores de la prueba.

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Hoy se ha celebrado la cuarta prueba del circuito de carreras “Corriendo entre viñas”, que recorre las denominaciones de origen de la provincia de Valladolid. En este caso el circuito ha transitado por una de las localidades emblemáticas del mundo del vino en nuestra provincia, con numerosas bodegas en su término municipal  y con una gran riqueza paisajística y patrimonial. La primera parte del recorrido ha discurrido por la senda del Duero entre Valbuena y San Bernardo para luego adentrarse en los viñedos del Monasterio y regresar a Valbuena atravesando los viñedos de las bodegas de la localidad.

El atleta tudelano Óscar Fernández Giralda ha vuelto a ser, al igual que en las tres pruebas precedentes, el primero en cumplimentar el recorrido. Junto a él han subido al pódium Álvaro Gil y Francisco Crespo. En féminas, la corredora del ‘Cas Ciudad de Segovia’ Idaira Suárez ha sido la más rápida por delante de Lucía Santos y Marta Lozano.

Todos los participantes han podido disfrutar a lo largo del día de la entrada gratuita al Museo Provincial del Vino-Castillo de Peñafiel y completar una jornada de Enoturismo por la zona con diferentes ofertas elaboradas por las bodegas y establecimientos hoteleros y de restauración. Como viene siendo habitual, los premios serán por gentileza de las bodegas y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y de los diversos patrocinadores de la prueba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

ÓSCAR FERNÁNDEZ GIRALDA Y LUCÍA SANTOS REPITEN COMO VENCEDORES DE ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’  ÓSCAR FERNÁNDEZ GIRALDA VENCE EN LA SEGUNDA PRUEBA DE ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’  SERRADA ACOGIÓ LA PRIMERA DE LAS PRUEBAS DEL CIRCUITO ‘CORRIENDO ENTRE VIÑAS’

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar