Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Piñones de Castilla renueva su imagen en su búsqueda por conservar el piñón nacional

Piñones de Castilla renueva su imagen en su búsqueda por conservar el piñón nacional

/
  • La nueva identidad representa la mínima expresión de la marca a través del concepto “semilla”, donde enmarca al producto en su contenedor natural, la piña

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Septiembre es el mes de los comienzos. Piñones de Castilla presenta su nuevo logotipo y una nueva identidad visual que muestra la firme posición de la compañía en su empeño por conservar el piñón ibérico tras casi 40 años de labor en el sector.

La nueva identidad representa la mínima expresión de la marca a través del concepto “semilla”, donde enmarca al producto en su contenedor natural, la piña. De este modo expresa el origen del producto, junto con las tradiciones y cariño aportados en su explotación, el respeto ambiental y el compromiso actual con los clientes.

Tras casi cuatro décadas con la misma iconografía y tipografía, la compañía apuesta por reforzar su propuesta de valor. Una nueva era en su misión y visión empresarial donde, junto con su filosofía de siempre, busca conseguir que el oro de Castilla, su “semilla del buen comer”, alcance el reconocimiento que se merece por su calidad y sabor únicos. Para ello, Piñones de Castilla propone hacer de los piñones un prescriptor de la buena alimentación, y de la belleza y poder de nuestra tierra.

Esta nueva imagen corporativa se implementará, como una identidad común y homogénea, en todas las plataformas de la empresa (rotulación en las instalaciones, sitios web, materiales de promoción, identificación de productos, etc.) y se verá en todas sus comunicaciones.

El estreno de esta identidad llega acompañado por una nueva web donde se hacen visibles todos los cambios. www.pinonesdecastilla.com La usabilidad pasa a un nuevo nivel donde Piñones de Castilla propone ayudar a las personas a entender y mejorar sus hábitos saludables. Investigando, educando y fomentando su bienestar.

ARTESANÍA Y TRADICIÓN DEL MEJOR PIÑÓN

Piñones de Castilla nació como respuesta a la necesidad de asociación de los productores castellanos del piñón. Esta gran familia continúa con el objetivo inicial de cuidar con esmero la materia prima, convirtiendo al «afamado y prestigioso piñón elaborado en Castilla con el antiguo sistema de extender las piñas al sol para su maduración» en un producto con un sabor único y riqueza excepcional.

Septiembre está marcado en el calendario, ya que, la nueva campaña del piñón ibérico empieza a coger forma. El primer paso es la búsqueda de la ubicación y la selección de los pinares donde comenzar a recolectar el tesoro más preciado: los piñones ibéricos. Una vez completada esta primera fase, la ardua labor continúa. Conoce más al detalle aquí.

Piñones de Castilla trabaja diariamente por obtener y conservar el piñón nacional, uno de los productos de mayor calidad de esta tierra de pinares. El piñón ibérico es el auténtico sabor de Pedrajas, el tesoro del oro de Castilla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar