Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / PILAR VICENTE (C´S): “UN PLAN DE EMPLEO ES MUCHO MÁS QUE INCREMENTAR UNA PARTIDA QUE YA EXISTE”

PILAR VICENTE (C´S): “UN PLAN DE EMPLEO ES MUCHO MÁS QUE INCREMENTAR UNA PARTIDA QUE YA EXISTE”

“Con nuestras medidas avanzamos en regeneración, transparencia y mejora de calidad de vida de los vecinos de la provincia”, ha comentado la Portavoz de Ciudadanos
La portavoz de C’s tuvo intercambios de críticas con los portavoces de TLP y PSOE

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la mañana de ayer, en el Pleno para la aprobación de los Presupuestos 2017 de la Diputación de Valladolid, el Grupo Provincial Ciudadanos consiguió sacar adelante un acuerdo político de 15 puntos y 24 enmiendas económicas, por valor de más de un millón de euros.

La Portavoz de C´s en la institución provincial, Pilar Vicente, recordó que “por primera vez en la Diputación de Valladolid se han aprobado unos Presupuestos, no sólo con importantes enmiendas económicas, sino también con puntos políticos necesarios para la regeneración de la institución”.

Así mismo, Vicente aseguró que “con nuestras medidas avanzamos en transparencia y mejora de calidad de vida de los vecinos de la provincia”, como vienen a demostrar las iniciativas para mejorar el transporte y la accesibilidad a TDT e Internet en toda la provincia; la creación de un Teléfono de Atención a la Provincia; el incremento en las ayudas para los autónomos, para el emprendimiento de las mujeres del medio rural, así como para los jóvenes, mayores, personas con capacidades diversas, y para la dinamización de nuestra provincia.

La Portavoz de la formación naranja también destacó, en pro de la transparencia y regeneración, que “gracias a nuestro acuerdo, por primera vez en España un presidente de diputación se someterá a una sesión de control en los Plenos”, como va a suceder con el Presidente de la Diputación de Valladolid, y “se publicarán las agendas diarias de los diputados de Ciudadanos y el PP”.

Ante las críticas recibidas por ser también concejala por Valladolid por parte de Salvador Arpa, Portavoz de Toma la Palabra en la Diputación, Pilar Vicente ha comentado en el Pleno que “ser concejala de Valladolid tiene una ventaja, Sr. Arpa, y es que trabajo por todos y cada uno de los municipios de la provincia, no solo por los espárragos de Tudela”, donde Arpa es concejal.

Así mismo, la diputada de la formación naranja, también respondió a la Portavoz del PSOE, Teresa López, quien ha arremetido contra una de las medidas de Vicente, la publicación de las agendas. Pilar Vicente ha respondido: “Sra. López, la publicación de las agendas diarias de los diputados sirve para recuperar la confianza que los vecinos de la provincia han perdido en sus representantes políticos. Hay que venir a trabajar y luchar por nuestros pueblos”.

Finalmente, Vicente criticó la demagogia del Plan de Empleo propuesto por PSOE, VTLP y Sí Se Puede, pues “consiste solo en incrementar una partida que ya existe. Pero el Empleo es mucho más, y se han olvidado de las Pymes, que levantan el país cada día”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID APRUEBA UN PLAN DE EMPLEO DOTADO CON UN MILLÓN DE EUROS

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar