Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Pedrajas retoma el viernes la programación del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” con “Órbita”

Pedrajas retoma el viernes la programación del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” con “Órbita”

/
  • Obra cargada de fuerza y sensibilidad en el que se puede apreciar un verdadero mestizaje artístico entre los diferentes lenguajes escénicos que la componen y galardonada con el premio al mejor espectáculo de sala de la feria de teatro de Castilla y León, 2020

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban se retoma la programación del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, con ilusión y a lo grande, este viernes 15 de octubre, a las 21:00h con un espectáculo muy especial de circo, música y flamenco contemporáneo “Órbita” de la compañía gaditana ZEN DEL SUR,  Premio al mejor espectáculo de sala de la feria de teatro de Castilla y León, 2020.

Una obra cargada de fuerza y sensibilidad en el que se puede apreciar un verdadero mestizaje artístico entre los diferentes lenguajes escénicos que la componen, acrodanza, flamenco contemporáneo, rueda cyr, boleadoreas, portes…acompañado de la guitarra española, piano y  percusión.

 Órbita es pura poesía en movimiento y representa metafóricamente la relación que se establece entre estos dos grandes artistas Carlos López y Noemí Pareja, que comparten una misma esencia e influencia de una huella imborrable, Cádiz, el mar y el arte flamenco.

Un espectáculo que merece mucho la pena, con el que sabemos vais a disfrutar y emocionar en cada uno de los 55 minutos de duración.

Así que no te lo pienses. Entradas a la venta en el Centro de Cultura. Anticipada: 3,50 euros (hasta las 13:30h de ese mismo día), en taquilla: 4 euros.

También se pueden reservar entradas a través de 983625013,  cultura@pedrajas.es o conserjeria@pedrajas.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar