Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Objetos cotidianos en forma de arte en la exposición de found art de Vallsur

Objetos cotidianos en forma de arte en la exposición de found art de Vallsur

/
  • Del 14 al 26 de marzo, el centro comercial vallisoletano acoge la exposición basada en el arte encontrado `#InspirArte´, una muestra realizada mediante el uso de objetos cotidianos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Vallsur acoge la exposición basada en el arte encontrado o found art `#InspirArte´ del 14 al 26 de marzo, una muestra realizada mediante el uso de objetos cotidianos que normalmente no se consideran artísticos, pero que han sido dignificados y modificados para formar creaciones artísticas.

A través de este arte, la exposición cuenta con cinco espacios con interpretaciones muy originales en los que se podrán vivir las creaciones en primera persona y formar parte de las propias obras de arte. De esta forma, se podrán inmortalizar y capturar todos los momentos para recordar, así como interactuar con los elementos.

Una bañera, dos inodoros, bolas de discoteca, televisiones o multitud de donuts, son algunos de los elementos cotidianos que dan vida a la exposición de arte encontrado. De esta forma, el primero de los espacios cuenta con una bañera llena de pétalos de rosas que invita a momentos de relax y bienestar personal. La segunda creación está formada por dos inodoros y con una interpretación diversa enfocada a lo que para cada persona pueda significar: confidencias en un baño, momentos para la creatividad, lectura o relax.

El tercer espacio es una representación retro realizada con bolas de discoteca y un luminoso de luces de neón, que representa lo cotidiano de la diversión. La cuarta creación artística es la más dulce de todas, repleta de multitud de donuts de colores, que invitan a darse un capricho. Y para terminar, la última localización es un homenaje al Día del Padre y estará lleno de mensajes de felicitaciones en varios idiomas.

Con esta exposición, desde Vallsur se quiere dar la oportunidad de vivir y percibir el arte de una manera original y divertida, rodeado de espacios abiertos para todos los públicos. La exposición se podrá encontrar en la planta baja y primera del centro comercial vallisoletano en el horario de apertura del centro

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar