Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / ‘Novedades para el comercio tradicional’, nueva jornada de Afiecyl en la Casa de Cultura de Arroyo

‘Novedades para el comercio tradicional’, nueva jornada de Afiecyl en la Casa de Cultura de Arroyo

La jornada -gratuita y dirigida a pequeños empresarios, especialmente a los de venta directa- tendrá lugar el 25 de febrero a las 19:15 horas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León Afiecyl, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo, a través de la concejalía de Economía y Cultura, ha organizado una nueva jornada dirigida a los pequeños empresarios el próximo martes 25 de febrero a las 19:15h en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda.

Bajo el título Novedades para el Comercio Tradicional expertos en nuevas tecnología e internet darán algunas claves a los asistentes para conseguir  nuevos clientes, fidelizar a los que ya tiene e incluso vender más utilizando las nuevas herramientas tecnológicas, que hoy en día tiene a su alcance cualquier comercio por pequeño que sea. Como suele ser habitual después de la jornada habrá un vino español, para que los asistentes puedan conocerse y compartir experiencias, problemas y soluciones.

La jornada, según han explicado el presidente de Afiecyl, Abelardo Blanco ‘está dirigida a todos aquellos que tienen un negocio y quieren aumentar sus ventas, fidelizar sus clientes o emplear nuevas herramientas tecnológicas, y muy especialmente para los negocios de venta directa como tiendas de ropa, zapatería, restauración, ópticas, hoteles o alimentación por poner algunos ejemplos’.

‘Se trata, explica el concejal de Economía y Empleo de Arroyo, José Antonio de Frutos, de una jornada de apoyo para el pequeño comercio y una buena oportunidad para ampliar la red de contactos y espero que sean muchos los emprendedores de Arroyo que se aprovechen de estas jornadas tan interesantes que organiza Afecyl en nuestro municipio’.

La jornada es gratuita y para asistir es necesario enviar un correo electrónico a contacto@afiecyl.es indicando el nombre de la persona que asistirá y el negocio al que representa.

Los ponentes y las ponencias de la jornada del 25 de febrero en la Casa de Cultura son:

– ‘La visibilidad de tu negocio en internet’. Alberto González. Social4U.

– ‘La fidelización de clientes, la clave de tu negocio’. Joaquín García. Lyoness.

– ‘Cómo captar clientes fieles usando la tecnología en tu comercio. Nacho Cabaleiro y Alberto Lázaro. Clicua.

La jornada está organizada por Afiecyl en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de Arroyo de la Encomienda, Zyllan Fotografía y Programa Gestión Comercial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar