Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / MIGUEL ÁNGEL OLIVEIRA, NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PP DE TORDESILLAS

MIGUEL ÁNGEL OLIVEIRA, NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PP DE TORDESILLAS

Oliveira es el actual Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la localidad y Presidente de la Mancomunidad  Vega de Duero
Oliveira agradeció la confianza depositada en él y en todas las personas que le acompañan

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La asamblea de afiliados del PP de Tordesillas respaldó en la tarde de ayer al 91% la única candidatura presentada y liderada por el actual Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la localidad y Presidente de la Mancomunidad  Vega de Duero, la cual fue modificada y consensuada para  integrar a todas las corrientes del Partido Popular en Tordesillas en un único proyecto.

Miguel Ángel Oliveira, agradeció la labor realizada por su antecesor, Tirso Cortijo, al que no tuvo reparo en trasladarle su reconocimiento y admiración.

También resalto que su candidatura “representa la unidad y fortaleza del Partido Popular en Tordesillas, mantiene el equilibrio entre juventud y experiencia” pretende “que sea la estructura que soporte y de cobertura al proyecto político del Partido Popular,  que nos haga ganar las próximas elecciones municipales de 2019 en Tordesillas.

Oliveira agradeció la confianza depositada en él y en todas las personas que le acompañan  y mostró su compromiso para seguir trabajando junto a los miembros de la Junta Local y del Grupo Municipal Popular, para que Tordesillas salga del letargo en el que se encuentra.

“Estamos sufriendo las consecuencias de la incapacidad del equipo de gobierno del Partido Socialista para crear un tejido industrial que favorezca la implantación de empresas en nuestro polígono industrial, cree riqueza y puestos de trabajo. Unos impuestos muy elevados y la falta de medidas que nos hagan competitivos son algunas de las causas. Un equipo de gobierno preocupado de su imagen y de realizar obras como el Auditorio en la Iglesia el Carmelo que no solucionan los verdaderos problemas de los ciudadanos, es necesario aplicar el sentido común y solucionar el problema de las fugas de agua en nuestra red de abastecimiento, con un 40 % de tuberías de amianto y el acondicionamiento de numerosas calles de nuestro casco histórico” señaló el nuevo presidente local.

La asamblea de afiliados reunida ayer, jueves, respaldó la única candidatura presentada a la presidencia de este órgano, liderada por Miguel Ángel Oliveira. En la misma, le acompaña como secretario Emilio José González Marín y como vocales, Jesús Carro García, Maite de Bustos Sigüenza, Francisco Javier González Vega, Rodrigo Casado Llanos y José Luis Rojo García como suplentes Juan José Matilla González, Beatriz Vázquez Galván y Alberto Abril Milán.

Además de 3 comisiones de trabajo:

Empleo e Industria-  Coordinada por Miguel Ángel Posada Pérez

Turismo – Cultura-  Coordinada por Peña López Garcia

Economía y Obras- Coordinada por Mercedes de Castro

Por su parte, Miguel Ángel Oliveira agradeció “la confianza y el respaldo” de los afiliados del Partido Popular en la localidad. A su vez, renovó su compromiso con todos y cada uno de los tordesillanos “para seguir trabajando juntos, desde nuestra responsabilidad como oposición municipal, para que Tordesillas no se detenga y siga avanzando”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar