Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mibeberecicla y Mojados demuestran su poderío en la tercera jornada de la Zona de Pinares del baloncesto provincial

Mibeberecicla y Mojados demuestran su poderío en la tercera jornada de la Zona de Pinares del baloncesto provincial

Los de Aldeamayor se sobrepusieron a las ausencias y sacaron adelante su encuentro. Mojados, que también contaba con bajas, al igual que Olmedo, se coloca segundo en la clasificación tras su cruce.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Portillo 29  – Aldeamayor B 28

 Comenzó el encuentro muy favorable para Portillo que anoto 2 triples rápidamente y Aldeamayor no fue capaz de anotar ningún punto con lo que al final del primer cuarto, el marcador arrojaba un 8 – 0 a favor de Portillo.

Durante todo el encuentro, el equipo de Aldeamayor fue remontando poco a poco y así se llego a falta de 1 minuto para el final del partido con 2 puntos arriba para Aldeamayor. Con este panorama, una jugada poco afortunada en la que un jugador de Aldeamayor perdió los papeles y provocó que se le pitase una técnica tras sufrir una falta personal, con lo que eran 2 tiros libres para Aldeamayor, se convirtieron en 2 tiros libres y posesión para Portillo. Con empate a 23 se llego al final del partido.

Después, en la prórroga, Aldeamayor no estuvo acertado en los tiros lanzando tiros muy forzados y mal seleccionados.

En el último minuto de la prorroga, el equipo de Aldeamayor ganaba de 2 puntos, pero varias faltas mal seleccionadas y a destiempo le permitieron a Portillo tirar muchos tiros libres y ponerse por delante en el marcador al final del encuentro.La falta de confianza del equipo de Aldeamayor les impidió ganar el partido.

Vallapollos 33  –  Mibeberecicla 44

Llegaba el equipo de Aldeamayor  con solo cinco jugadores pues las lesiones están mermando al conjunto naranja.

Durante el primer cuarto, los jugadores de Mibeberecicla estuvieron poco acertados en el tiro exterior, mientras el equipo de Vayapollos hacía su partido y conseguía que su rival no se distanciara en el marcador. Ya en el tercer cuarto el equipo de Aldeamayor mejoró su juego tanto en defensa como en ataque y así pudo ganar con cierta comodidad.

Olmedo 38  –  Mojados 45

Partido muy igualado hasta el último cuarto, en el cual Mojados estuvo mas acertado en el tiro y eso le sirvió para llevarse el encuentro ya que Olmedo estuvo bien en defensa con más centímetros y kilos, pero en ataque le costaba mucho anotar.

ZONA PINARES

SENIOR MASCULINO

GRUPO ÚNICO

CLASIFICACIÓN

  Nombre Equipo J G P TF TC Puntos
1 MIBEBERECICLA 3 3 0 159 96 6
2 MOJADOS BKET 3 2 1 132 105 5
3 OLMEDO 3 2 1 112 94 5
4 VAYAPOLLOS 3 1 2 102 121 4
5 PORTILLO 3 1 2 82 128 4
6 ALDEAMAYOR B 3 0 3 85 128
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar