Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina del Campo presenta su potencial turístico en FITUR

Medina del Campo presenta su potencial turístico en FITUR

Las líneas de promoción internacional, como asegura el concejal de Turismo, José María Magro, tendrán como eje central de su promoción el turismo americano, europeo y asiático. Huellas de Teresa”, de la que forma parte Medina del Campo, presentará también dos importantes actuaciones y varios encuentros.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina del Campo,  junto al resto de ciudades teresianas, se promocionará este viernes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la presentación se celebrará el viernes 30 de enero a las 18:00 horas en el escenario expositivo de la Junta de Castilla y León, a través de la promoción “Isabel y Teresa, dos mujeres y un destino: Medina del Campo”.

En este espacio, además, de Isabel y Teresa se promocionará la Semana Santa de la villa de las ferias, esta promoción tendrá un lugar especial dentro de las actividades que se llevarán a cabo en esta feria y se realizará el sábado 31 a las 11:00 horas. También se promocionarán las publicaciones turísticas y el turismo enológico a través de la Ruta del Vino de Rueda.

Las líneas de promoción internacional, como asegura el concejal de Turismo, José María Magro, tendrán como eje central de su promoción el turismo americano, europeo y asiático.

Por su parte, la ruta “Huellas de Teresa”, de la que forma parte Medina del Campo, presentará también dos importantes actuaciones y varios encuentros.

En especial se destacan los siguientes: el Jueves 29 de Enero a las 17:30h en el Stand de la Junta de Castilla y León, organizado por la Secretaria de Estado de Turismo y Turespaña, y con la participación de las Comunidades Autónomas y las Ciudades Teresianas de España. Y el Viernes 30 de Enero a las 11:00h en la Sala Retiro de IFEMA, y organizado por Turespaña, se presentará la Ruta “Huellas de Teresa” a todos los directores de las Oficinas de Turismo de España que nuestro país tiene.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar