Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Medina del Campo participa en el III Encuentro de Ciudades Teresianas

Medina del Campo participa en el III Encuentro de Ciudades Teresianas

La localidad manchega de Malagón, acogió ayer a representantes de las 17 fundaciones de Santa Teresa, entre los que se encontraba el Concejal de Turismo de Medina del Campo Jose Maria Magro, el Consejero de Cultura de la Junta de Castilla La Mancha, Marcial Marín y un representante de la Orden del Carmelo en España.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este III Encuentro de Ciudades Teresianas se celebra es un encuentro previo al Pleno de la Comisión Nacional del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Dicho simposio tuvo lugar en el Centro Cultural, que lleva el nombre de la Santa, se cerraron los últimos flecos para la presentación en FITUR de una iniciativa que pondrá en primera línea del turismo nacional a Medina del Campo y a los otros 16 pueblos que tienen una fundación directa de Santa Teresa.

Además se pudieron vislumbrar otros detalles de cómo se va desarrollando esta idea: un boceto de la página web que sustentará información sobre ciudades, pueblos y rutas, las líneas a seguir para que toda la gente en España y el mundo conozca la ruta que enmarcara los rincones por los que anduvo Teresa de Cepeda yAhumada.

El Tercer Encuentro de Ciudades Teresianas simboliza la unión y el entendimiento entre administraciones con un objetivo compartido: el reconocimiento de Santa Teresa de Jesús. Al terminar la reunión, los asistentes al encuentro se desplazaron hasta el convento de Santa Teresa de Jesús de la ciudad manchega, para hablar con las Madres Carmelitas Descalzas de los avances de estas reuniones. El posterior almuerzo sirvió para clausurar este III Encuentro de ciudades Teresianas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar