Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MEDINA APUESTA POR EL OCIO SALUDABLE EN LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE 2015

MEDINA APUESTA POR EL OCIO SALUDABLE EN LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE 2015

Desde el consistorio medinense se han programado la I Batalla de los Gallos y la final del taller Stand up Comedy
Con estas actividades, se pretende, fomentar un ocio saludable y diferente entre nuestros jóvenes.

Pueblosycomarcas.com

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina del Campo oferta, a través del III Plan Municipal de Drogodependencias, dos actividades que se van a desarrollar el día 22 de diciembre, con motivo de la finalización del primer trimestre.

A las 16:00 horas, en el Parque Aguacaballos, va a tener lugar la I Batalla de los Gallos de Medina del Campo, un total de 16 Gallos de toda España se medirán ese día. La competición se estructura en rondas de dos raperos que llevan a cabo un combate verbal de improvisación uno contra uno con el fin de vencer al rival. Los tres mejores Gallos se llevarán, no solo el respeto de sus compañeros, sino también los premios de la competición: el primero premio un altavoz de bluetooth y un micrófono, el segundo un altavoz bluetooth y el tercero un micrófono.

Seguidamente, tras finalizar esta innovadora actividad, sobre las 19:30 las actividades se trasladaran al Bar Bambú, donde va a tener lugar la Gala Final del taller Stand up Comedy. El taller de iniciación a la Stan up Comedy es una actividad divertida para jóvenes y adolescentes que fomentará su creatividad y sus aptitudes artísticas.

Un curso práctico y teórico de cómo llegar a ser un buen monologuista, como escribir un buen texto y cómo comportarse en un escenario. El taller ha sido impartido por Asun Serra, la monologuista que más premios de comedia ha cosechado por todo el país, incluido el I Certamen de Medina del Campo. Actriz cómica de CyLTV y protagonista junto a Leo Harlem de una comedia que se estrenará en la Seminci de Valladolid. Un total de 6 jóvenes han estado asistiendo al mismo.

Con estas actividades, se pretende, fomentar un ocio saludable y diferente entre nuestros jóvenes. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar