Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / MÁS DE MEDIO CENTENAR DE JÓVENES DE NNGG DE VALLADOLID HAN PARTICIPADO EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE JÓVENES DE NNGG DE VALLADOLID HAN PARTICIPADO EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR

Valladolid ha acogido durante este pasado fin de semana la convención nacional del Partido Popular en el auditorio Miguel Delibes en el que la presencia de los jóvenes populares ha sido uno de los aspectos más destacados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Miembros de nuevas generaciones de toda la provincia han acudido durante todo el fin de semana a las diferentes actividades que se han celebrado en el auditorio Miguel Delibes de la capital vallisoletana, colaborando además activamente en la organización y desarrollo de la misma.

Una vez más, los jóvenes populares de toda la provincia han demostrado su compromiso con el Partido Popular  y NNGG Valladolid. Y es que, como se señala desde fuentes de la organización juvenil, “desde que Borja García Carvajal fuera elegido como Presidente de NNGG Valladolid por primera vez en el año 2009, la organización juvenil ha demostrado un gran interés por los problemas y necesidades de los jóvenes en todos los municipios de la provincia”. Muestra de ello la creación hasta ahora de 17 Juntas Locales, así como varias agrupaciones locales en la provincia vallisoletana.

Los más de medio centenar de jóvenes de la organización juvenil más importante de toda la provincia que han podido acudir a la convención nacional, "han demostrado el compromiso firme que los jóvenes vallisoletanos tienen con el gobierno de Mariano Rajoy y la confianza en que con esfuerzo y trabajo todos juntos saldremos”. Además, indican las mismas fuentes, la intervención de Ramiro Ruiz Medrano, presidente provincial del PP ha sido “el gran recordatorio y reconocimiento al trabajo incansable de miles de alcaldes y concejales del Partido Popular en toda España”.

Nuevas Generaciones de Valladolid manifiesta con su colaboración en el desarrollo de la convención nacional, su apoyo incondicional al Partido Popular, y el gran interés de los más jóvenes en la vida política del país, la región y la provincia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar