Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Martínez Maillo, Jurado y Ruiz Medrano clausuran la escuela de Nuevas Generaciones de Valladolid celebrada en Íscar

Martínez Maillo, Jurado y Ruiz Medrano clausuran la escuela de Nuevas Generaciones de Valladolid celebrada en Íscar

/

La escuela de formación de Nuevas Generaciones ha contado con la participación de cincuenta jóvenes de toda la provincia, que han realizado durante todo el fin de semana dinámicas de oratoria, negociación, debate, etc.

Pueblosycomarcas.com

Nuevas Generaciones de Valladolid ha celebrado este fin de semana su tradicional escuela de formación de otoño en el municipio de Íscar. El Vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo, la Presidenta de Nuevas Generaciones,Beatriz Jurado, y el Presidente Provincial del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, han acompañado a los jóvenes de Valladolid.

La escuela de formación de Nuevas Generaciones ha contado con la participación de cincuenta jóvenes de toda la provincia, que han realizado durante todo el fin de semana dinámicas de oratoria, negociación, debate, etc.

El acto de clausura, que se celebró en la mañana de ayer domingo, contó también con la participación del Presidente Regional de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo Hermoso, y el propio Presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid, Jorge González Barrante y con la presencia del Secretario Provincial, Jesús Julio Carnero, el Coordinador de la Campaña, Luis Miguel González Gago, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Íscar, Marta Merlo y diferentes Diputados y Senadores.

El Vicesecretario de Organización reivindicó “el orgullo de formar parte del Partido Popular, porque somos los que hemos garantizado, no solo la creación de empleo, sino también los pilares básicos del Estado de Bienestar”. El Presidente del Partido Popular de Valladolid animó a todos los afiliados “a trabajar por España y por los españoles, sin dar un paso atrás”. El Presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León pidió “seguir apostando por un Gobierno que garantice oportunidades de futuro para los jóvenes”.

Por su parte, el Presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid, agradeció el apoyo de los dos líderes nacionales a los jóvenes vallisoletanos, y ha afirmado que “los jóvenes del Partido Popular están formados, preparados académica, profesional y políticamente para servir a los ciudadanos” y ha destacado que “el Partido Popular tiene suficiente cantera como para no necesitar hacer fichajes de otros partidos como el PSOE”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar