Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Marcadores de escándalo en la cuarta jornada de la Liga Basketvall Empresas

Marcadores de escándalo en la cuarta jornada de la Liga Basketvall Empresas

Por lo que respecta a la clasificación, tras las cuatro jornadas disputadas, está comandada por Eldana C.B.B. López de Dueñas seguido por Roida Gym de Aldeamayor de San Martín que tiene los mismos puntos
Este fin de semana se diputan los choques correspondientes a la cuarta jornada

Pueblosycomarcas.com

El pasado fin de semana se jugó la cuarta jornada de la Liga Basketvall Empresas. Antes del inicio de cada partido se guardó un minuto de silencio en memoria del joven de Aldeamayor de San Martín Sergio Plaza, fallecido en accidente de tráfico el día 10 de noviembre, y por las víctimas de los brutales atentados de París del viernes 13.

En el aspecto deportivo, in que sirva de precedente, esta jornada no ha tenido muchos marcadores ajustados, sin que por ello, ninguno de los equipos haya bajado los brazos en ningún momento. Ha sido una jornada dura, recordando a Sergio Plaza, ex-jugador de Roida Gym Aldeamayor.

La jornada empezó el sábado 14 en Dueñas, sede en la que el que Roida Gym, con una racha de 6 triples seguidos, destrozó la dura zona del CB Montemayor Autoescuela Circular para acabar venciendo por 72 a 52. En el siguiente partido, Eldana Bar Lopez, no dio ninguna opción a CB Renedo Oligueva y terminó derrotándole por un escandaloso marcador de 86-30.

El domingo brumoso, en Montemayor, Desguaces Cano venció a un Veggs Vacceos con muchas bajas por 75-53 y Titanes Tafisa ganó a un batallador FDS Dynamics por el amplio marcador de 82-53.

En la otra sede, Portillo, Activa Parques y Jardines desplego su mejor juego para llevarse el partido frente a CB Almirantes Camarzana por un marcador de 55 a 40. Terminó la jornada con el resultado más igualado de la jornada entre el Trans. Nino Fdz- Carn L. Velasco Portillo y el CB La Enseñanza UEMC, en el que los locales se llevarón un partido muy físico y muy emocionante por 62 a 54.

Por lo que respecta a la clasificación, tras las primeras tres jornadas disputadas, está comandada por Eldana C.B.B. López de Dueñas seguido por Roida Gym de Aldeamayor de San Martín que tiene los mismos puntos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar