Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Mañana se presenta el Plan de Ayuda al Pueblo Saharaui

Mañana se presenta el Plan de Ayuda al Pueblo Saharaui

/
  • Además, desde la Delegación Saharaui para Castilla y León se ha convocado una concentración en apoyo al pueblo saharaui que tendrá lugar el sábado día 13 en la plaza mayor de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo jueves 11 de marzo, a las 12:00 del mediodía, en la nave de Transportes Integra2, (Calle Esmeralda-Esquina con Pirita, Polígono San Cristóbal) se presentará el plan de ayuda al Pueblo Saharaui consistente en el envío de una plataforma y una ambulancia con 30.000 kilos de alimentos, material sanitario Covid-19, material higiénico y escolar, calzado, ropa, etc.

El envío partirá desde Valladolid hacia Alicante, donde será embarcado con destino a los campamentos saharauis.

Esta acción, al igual que las que se han venido desarrollando en años anteriores, se ha llevado a cabo, fundamentalmente, a través de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Valladolid.

Las labores de burocracia y asuntos de aduanas estuvo coordinada por el delegado del Pueblo Saharaui en Castilla y León, Mohamed Labat.

También se ha contado con la colaboración de ASPED León, Burgos, Segovia, Asociación Rimal Sáhara-Tormes y de El Espinar. Así mismo han contribuido en esta acción la Diputación de Valladolid, Grupo Javier Casado, Azúcares Estuchados Prieto, Cafés Candelas, Transportes Villafáñez, Ambuibérica, Galletas Gullón, “díseloacarlos Ong” y Transportes Integra2, además de numerosos colaboradores y aportaciones dinerarias anónimas.

Además, desde la Delegación Saharaui para Castilla y León se ha convocado una concentración en apoyo al pueblo saharaui que tendrá lugar el sábado día 13 en la plaza mayor de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar