Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Mañana se celebra un curso de Introducción al Coaching en Medina del Campo

Mañana se celebra un curso de Introducción al Coaching en Medina del Campo

/

El Ayuntamiento de Medina del Campo y D´arte Formación organizan el I Curso de coaching mañana miércoles, 18 de noviembre. Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo se quiere dar la posibilidad de adquirir conocimientos y usos del coaching tanto para emprendedores y empresarios como para el público en general.

Pueblosycomarcas.com

La empresa líder en Coaching D’Arte Coaching, ha desarrollado una formación específica orientada a emprendedores, empresarios y público general para ayudarles, desde el principio, a poner en marcha con garantías su proyecto personal o profesional, con técnicas y recursos de coaching e inteligencia emocional, en el marco de los programas de desarrollo del Ayuntamiento de Medina del Campo.

El curso se impartirá el miércoles, 18 de noviembre, de 17:30 a 21:00 horas, en el Centro integrado Isabel la Católica (calle Juan de Alamos 5) hasta completar aforo (inscripciones en josian@darteformacion.es o en el teléfono 672 321 150). En el curso, emprendedores y empresarios aprenderán algunas de las claves de por qué el coaching se ha convertido hoy en día en una profesión de éxito y cómo pueden aplicarlo a su proyecto de emprendimiento. Descubrirán también estrategias para diseñar un buen plan de acción, con objetivos y metas a medio plazo, y podrán explorar nuevas oportunidades de negocio.

“Creemos que este curso puede ayudar a los emprendedores a ponerse en valor y lanzarse con más ahínco a hacer realidad su proyecto con un plus de seguridad y confianza en sus recursos. El coaching les permite sacar la mejor versión de sí mismos, con una actitud positiva y desde otra perspectiva que, sin duda, les pondrá en una situación emocional más propicia para conseguir sus metas”, explica el Director de D’Arte Formación y responsable del curso, Enrique Jurado, quien ya ha impartido formación en coaching a más de 5.000 personas.

D’Arte Formación ha puesto en marcha en Castilla y León, en concreto en Valladolid, el Primer Título Universitario de Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que arrancará en su segunda edición el próximo mes de enero. El Título ya está implantado en 6 Comunidades Autónomas: Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y Navarra.

El Título, con una duración de 350 horas (equivalentes a 35 créditos universitarios), ofrece formación práctica en Coaching Personal, Ejecutivo y Equipos, Programación Neurolingüística, Gestión Emocional, Neurociencias y Brand Coaching para que los estudiantes puedan desarrollar su propio proyecto de coaching y aplicarlo a su vida o como alternativa laboral.

Psicólogos, educadores y docentes, responsables de recursos humanos, emprendedores y empresarios, ejecutivos son los perfiles más habituales entre los alumnos que aspiran a esta especialización universitaria en coaching. También está muy indicado para desempleados que buscan reciclarse y encontrar otra salida profesional, quienes además se pueden beneficiar de becas de hasta el 40 por ciento del coste total del curso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar