Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MAÑANA EMPIEZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA BASKETVALL

MAÑANA EMPIEZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA BASKETVALL

Catorce equipos, divididos en dos grupos de siete en orden al criterio geográfico, arrancan la competición en tres sedes diferentes
El rival a batir esta temporada será otra temporada más Impalag Aldeamayor campeón de todas las ediciones organizadas por la Fundación

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este sábado, día 29 de septiembre, comienza una nueva temporada de la Liga BasketVall, la cuarta bajo la organización de la Fundación Eusebio Sacristán, y en la que catorce equipos van a disputarla de septiembre a marzo.

La competición comenzará con dos grupos divididos geográficamente: el grupo Norte incluirá a Muebles Carlos Pastor, Desguaces Cano, Eldana CB, CB Almirantes, Basket Castilla Simancas A, Basket Castilla Simancas B y Montajes Viktor Renedo Basket y el grupo Sur estará compuesto por Impalag Aldeamayor, Aldeamayor Obrador Castellano, Laguna H2 Vital, GyL CampoGrande, Bastu CB, Iscar CB y CB Montemayor.

Estos equipos se enfrentarán entre ellos a una vuelta y los tres primeros equipos de cada grupo y el mejor cuarto jugarán la primera división y el resto la segunda división.

El rival a batir esta temporada será otra temporada más Impalag Aldeamayor campeón de todas las ediciones organizadas por la Fundación.

HORARIOS PRIMERA JORNADA

Sábado 29 en Renedo de Esgueva

16:30 h.: CD Almirantes vs B. Castilla Simancas A

18:00 h.: Montajes Viktor vs Renedo Basket

Sábado 29 en Tudela de Duero

16:30 h.: CB Montemayor vs Obrador Castellano Aldeamayor

18:00 h.: Bastu CB vsGyL Optometristas Campo Grande

Domingo 30 en Aldeamayor de San Martín

10:15 h.: Desguaces Cano- Muebles Carlos Pastor

11:45 h.: Impalag Aldeamayor H2 Vital

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar