Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MAÑANA EMPIEZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA BASKETVALL

MAÑANA EMPIEZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA BASKETVALL

/
Catorce equipos, divididos en dos grupos de siete en orden al criterio geográfico, arrancan la competición en tres sedes diferentes
El rival a batir esta temporada será otra temporada más Impalag Aldeamayor campeón de todas las ediciones organizadas por la Fundación

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este sábado, día 29 de septiembre, comienza una nueva temporada de la Liga BasketVall, la cuarta bajo la organización de la Fundación Eusebio Sacristán, y en la que catorce equipos van a disputarla de septiembre a marzo.

La competición comenzará con dos grupos divididos geográficamente: el grupo Norte incluirá a Muebles Carlos Pastor, Desguaces Cano, Eldana CB, CB Almirantes, Basket Castilla Simancas A, Basket Castilla Simancas B y Montajes Viktor Renedo Basket y el grupo Sur estará compuesto por Impalag Aldeamayor, Aldeamayor Obrador Castellano, Laguna H2 Vital, GyL CampoGrande, Bastu CB, Iscar CB y CB Montemayor.

Estos equipos se enfrentarán entre ellos a una vuelta y los tres primeros equipos de cada grupo y el mejor cuarto jugarán la primera división y el resto la segunda división.

El rival a batir esta temporada será otra temporada más Impalag Aldeamayor campeón de todas las ediciones organizadas por la Fundación.

HORARIOS PRIMERA JORNADA

Sábado 29 en Renedo de Esgueva

16:30 h.: CD Almirantes vs B. Castilla Simancas A

18:00 h.: Montajes Viktor vs Renedo Basket

Sábado 29 en Tudela de Duero

16:30 h.: CB Montemayor vs Obrador Castellano Aldeamayor

18:00 h.: Bastu CB vsGyL Optometristas Campo Grande

Domingo 30 en Aldeamayor de San Martín

10:15 h.: Desguaces Cano- Muebles Carlos Pastor

11:45 h.: Impalag Aldeamayor H2 Vital

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar