Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Los toros destacan en el programa de ocio del próximo fin de semana en Aldeamayor

Los toros destacan en el programa de ocio del próximo fin de semana en Aldeamayor

/
  • El Ayuntamiento de la localidad y la empresa Talento Castellano han confeccionado un cartel que incluye dos espectáculos de cortes y otro mixto de exhibición de tauromaquias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras un año en barbecho por la incidencia del virus, los toros vuelven este fin de semana a Aldeamayor de San Martín. Lo harán, como exige la norma, en plaza, con aforo limitado y con distancia de seguridad entre no convivientes en las gradas.

El abono se abrirá en la noche del viernes, 20 de agosto. A las 22:00 horas arrancará un concurso de Cortes, Quiebros y Saltos en el que los protagonistas serán viejas glorias del mundillo.

En la tarde del sábado 21, desde las 19:00 horas, se celebrará un espectáculo de cortes, quiebros y saltos, con especialistas en las diferentes suertes.

También a las 19:00 horas del día siguiente, domingo 22, comenzará un desafío de tauromaquias, espectáculo único que incluye exhibiciones de toreo, ecuestres y de saltos.

El precio del abono para los tres festejos fijado por la empresa Talento Castellano, organizadora del programa, es de 18 euros salvo para niños (entre 5 y 12 años) y jubilados que es de 14. En el caso de los festejos sueltos, el precio de las entradas será de 10 euros para el público general y 8 para niños y jubilados en el caso del concurso de viejas glorias del viernes; de 12 euros para adultos y 8 para jubilados y niños el caso de la exhibición de cortes del sábado; y de 10 para adultos y 8 para las categorías restantes en el caso del desafío de tauromaquias. La entrada para los niños de edades entre 0 y 4 años será gratuita.

La venta de abonos y entradas está fijada para hoy martes, mañana y pasado mañana  de 18:30 horas a 20:30 horas en el Ayuntamiento.

ENCUENTRO INFANTIL DE CORTES

Como antesala a los citados festejos, en la mañana del viernes 20 la plaza Mayor de la villa albergará, desde las 11:30 horas, un encuentro infantil de cortes y toreo de salón en el que los niños del municipio podrán conocer de la mano de cortadores como Melany San José, Oliver García, Javier Manso ‘Balotelli’, Roberto Vidal, Adrián Lambás, Roberto Acebes o Saúl de la Calle y del matador de toros Dani Martín cómo se ejecutan las suertes tanto cuerpo a cuerpo como ‘armados’ con muleta y capote.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar