Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / LOS SELLOS PERSONALIZADOS SIGUEN SIENDO IMPRESCINDIBLES PARA LAS EMPRESAS

LOS SELLOS PERSONALIZADOS SIGUEN SIENDO IMPRESCINDIBLES PARA LAS EMPRESAS

Un sello personalizado es un elemento de distinción que sirve para autorizar documentos de manera rápida y efectiva
Los sellos personalizados nos ayudan a ahorrar mucho tiempo a la hora de llevar a cabo ciertos procedimientos administrativos, judiciales y laborales

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los sellos personalizados nos ayudan a ahorrar mucho tiempo a la hora de llevar a cabo ciertos procedimientos administrativos, judiciales y laborales. Aunque muchos de estos procesos ya se pueden llevar a cabo de manera online (mediante el uso de firmas electrónicas), no siempre es posible, o quizá no se dispongan de los medios para poder hacerlo.

Un sello personalizado es un elemento de distinción que sirve para autorizar documentos de manera rápida y efectiva. Existen muchos modelos de sellos personalizados, pero algunos, como el modelo trodat 4913, por su facilidad de uso y por su alta calidad, son los claros preferidos por parte de las empresas.

Para que te termines de convencer de por qué deberías utilizarlos, te animamos a que sigas leyendo para conocer sus principales ventajas:

VENTAJAS DE USAR SELLOS PERSONALIZADOS

Sencillez de uso

Marcar el sello no podría ser más sencillo y rápido -> será cuestión de hacer una ligera presión sobre el documento en cuestión para que quede marcado.

De lo único de lo que habrá que preocuparse es de si el sello cuenta con la suficiente cantidad de tinta para que el sellado sea claro y legible. Solo así podrá verse con alta calidad.

Económicos

Otra de las grandes ventajas de usar sellos personalizados es que resultan muy económicos; los puedes comprar a través de Internet a un precio mucho más bajo de lo que te piensas, y sin sacrificar en cuanto a calidad se refiere.

Dentro del ámbito de la estampación manual o digital, se considera que este sistema de estampación es de los más económicos que se pueden encontrar.

Óptima personalización

Estos sellos no solamente tienen la función de autorizar ciertos documentos, si no que también permiten extender la imagen de la marca de cara a la persona que los va a ver. Por ello, son completamente personalizables, pudiéndose personalizar en diferentes formas y con motivos muy diversos (incluso hasta con mecanismos muy distintos, como pueden ser sellos automáticos o sellos manuales).

Tiene la superficie adecuada como para adaptar el logotipo de la entidad y que así se pueda visualizar en todos los documentos. Siempre y cuando el diseño sea bueno, la nitidez que conseguiremos será óptima.

Nos ayuda a ahorrar tiempo

No debemos olvidarnos que usar estos sellos en la empresa nos ayuda a reducir la velocidad que necesitamos para hacer ciertas tareas: por ejemplo, podemos estampar los sellos de cobrado y de aceptado en facturas.

Eso permitirá que los empleados no tengan que dedicar tanto tiempo a estas gestiones, traduciéndose en un notable incremento de la productividad.

Adaptación

Y no solo se pueden usar para empresas, si no que también hay sellos de caucho que se pueden usar tanto en colegios, como en centros oficiales, en Asociaciones, en Comunidades de Vecinos, para bodas, para discotecas, firmas, para empresas de transporte, entre otros muchos usos.

Si apuestas por usar sellos personalizados para tu empresa te aprovecharás de estas ventajas desde el primer momento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar