Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los Rolling Lemons, los rayos de Castilla y León

Los Rolling Lemons, los rayos de Castilla y León

/
  • El club vallisoletano se luce en la pista de La Victoria-Puente Jardín, sede del campeonato autonómico, y consigue colgarse 82 medallas, 42 de ellas de oro

 

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los rayos en Castilla y León son amarillos, color que luce el club vallisoletano Rolling Lemons, el cual brilló con luz propia en su casa, donde se alojó el pasado fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Velocidad en Pista.

La pista de La Victoria-Puente Jardín se convirtió en un campo en el que los Rolling Lemons cosecharon la friolera de 83 medallas. 42 oros, 30 platas y 10 bronces fue el reparto por colores que coloca al club pucelano muy por encima de sus perseguidores en el podio general: los burgaleses de Roller Burgos y de BFH Burgos, con 10 y 27 medallas, respectivamente.

Estos resultados tienen su secreto en la estrategia. Los ‘limones’ tiraron de pizarra para dominar en una pista que conocen bien y sumar méritos para clasificar nombres de cara al Campeonato de España. Para ello deberán repetir los resultados en el Autonómico de Circuito que acogerá Burgos.

Desde prebenjamín hasta máster 60, los patinadores se presentaron en La Victoria donde el calor hizo presencia en una pista donde la temperatura hizo que fuera un poco más resbaladiza, teniendo los patinadores que ajustar los sprints, y que dejó varios nombres propios sobre la palestra.

El primero el del internacional Adrián Alonso. El júnior no defraudó en su casa y se llevó un pleno de victorias; al igual que en sénior femenino hizo su compañera Adriana Gutiérrez. En júnior femenino, las patinadoras del club Irene González y Jimena Martín se repartieron todos los oros en juego.

Los Rolling Lemons brillaron también en las categorías alevín e infantil; las que más participantes engloban. En femenino, los podios se tiñeron de amarillo para celebrar dos ‘tripletes’ que engordaron más aún el jugoso palmarés de los deportistas de los Rolling Lemons, que patinan a la velocidad de la luz hacia el Campeonato de España.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar