Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LOS QUINTOS DEL 81 SE REÚNEN EN CIGALES Y RECUERDAN AL JUEZ ALBERTO SANZ MORÁN

LOS QUINTOS DEL 81 SE REÚNEN EN CIGALES Y RECUERDAN AL JUEZ ALBERTO SANZ MORÁN

Muchos de ellos viven aún en Cigales y Valladolid capital pero a la reunión vinieron también desde Madrid y Cataluña para compartir un día en hermandad y sobre todo recordar tiempos pasados

Pueblosycomarcas.com

Los Quintos del 81 de Cigales (nacidos en el año 1963) se han reunido para celebrar los 35 años de su quinta. Esta jornada de convivencia ha servido para recordar anécdotas e historias de años pasados pero también durante este encuentro ha habido lugar para momentos emotivos recordando al magistrado recientemente fallecido Alberto Sanz Morán que formaba parte de esta quinta.

Muchos de los participantes en el encuentro viven aún en Cigales y Valladolid capital pero a la reunión vinieron también otros desde Madrid y Cataluña para compartir un día en hermandad y sobre todo recordar tiempos pasados.

El reencuentro de los quintos culminó con una comida de hermandad acompañada de los vinos "Claretes" de Cigales donde las palabras más repetidas por todos ellos fueron “Te acuerdas de…..” “Que habrá sido de………” y con un baile amenizado por los grandes éxitos musicales de su época dio por finalizada la jornada festiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar