Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Los mejores centros donde llevar tu vehículo

Los mejores centros donde llevar tu vehículo

/
  • Un cuidado y mantenimientos continuos ayudan a disfrutar del coche durante muchos más años

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El cuidado y mantenimiento constante de un vehículo es fundamental para garantizar nuestra seguridad a la hora de conducirlo en la carretera y para conseguir que el vehículo se conserve en buen estado durante más años y así alargar su vida útil. Un cuidado y mantenimientos continuos ayudan a disfrutar del coche durante muchos más años.

Pero para que el mantenimiento se realice de forma correcta es importante elegir bien dónde hacerlo, optando siempre por centros de calidad donde se emplee a verdaderos profesionales y donde nos garanticen un buen cuidado de nuestro vehículo. ¿Cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta? Te las mostramos a continuación:

MOTORTOWN

En motortown vas a encontrar todos los servicios necesarios para la puesta a punto de vehículo. Hablamos de servicios como la carga del aire acondicionado, la sustitución de neumáticos, el cambio de la batería del coche y otros servicios necesarios para el correcto funcionamiento de los vehículos. Incluso ofrecen desinfecciones con ozono para garantizar que el vehículo es seguro en tiempos como los actuales donde el COVID está presente por todas partes. Un centro altamente especializado con sucursales por todo el país.

AURGI

Al hablar de centros donde llevar tu vehículo siempre va a aparecer en esta lista la empresa aurgi. En Aurgi llevan años ofreciendo un servicio excepcional para el cuidado y mantenimiento de los vehículos. El cambio de amortiguadores, el cambio del líquido de frenos, reparaciones de pinchazos o el cambio del líquido anticongelante son algunos de los servicios que ofrecen. Sin olvidar su amplia gama de neumáticos, accesorios y herramientas para acondicionar al completo cualquier tipo de vehículo.

CARGLASS

Otro de los centros de mantenimiento de vehículos más conocidos en nuestro país es sin duda Carglass. Este centro está especializado en la sustitución y reparación de las lunas de los vehículos. Además realizan tratamientos antilluvia y antimosquitos para el parabrisas o el laminado de lunas laterales para proteger a los pasajeros de los rayos UV, sin olvidar el cambio de las escobillas del limpiaparabrisas. Una amplia gama de servicios que explica en gran parte su éxito.

NORAUTO

Es otro de los centros de reparación y mantenimiento más populares en España. Está extendido por buena parte de la geografía nacional y ofrece una amplia gama de productos y de servicios a sus clientes. En sus instalaciones llevan a cabo sustitución de neumáticos, cambios de aceite o revisiones del líquido de frenos. Pero también tareas de mantenimiento como la limpieza externa e interna del vehículo, renovación de faros, instalación de bombillas o venta de piezas como filtros o retrovisores, entre otros.

Estos son algunos de los mejores ejemplos de centros especializados en el mantenimiento y el cuidado de vehículos que existen en nuestro país. Una amplia gama de servicios se encuentra en este tipo de centros para conseguir la puesta a punto de los vehículos a todos los niveles y siempre recibiendo una atención por parte de profesionales cualificados y con una dilatada experiencia en el sector.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar