Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Los más pequeños de Aldeamayor conocen su entorno

Los más pequeños de Aldeamayor conocen su entorno

El pasado martes, una veintena de niños de entre dos y tres años, matriculados en la Escuela Infantil “Pequeño Caracol” de Aldeamayor de San Martín, realizaron, junto a varias profesoras del centro, una visita al Ayuntamiento de Aldeamayor y a diferentes establecimientos comerciales de la localidad como la Frutería San Martín o la Carnicería Lucía.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las visitas se enmarcan dentro de una serie de excursiones que los niños están realizando cuyo objetivo es que conozcan su entorno. Así por ejemplo, en el ayuntamiento de la localidad fueron recibidos por el alcalde, Bernardo Sanz Manso, quien además de darles la bienvenida les acompañó por diferentes dependencias municipales presentándoles al personal y explicándoles la labor que cada uno desempeña dentro de la Casa Consistorial.

“Durante el mes de febrero trabajamos una unidad didáctica sobre los oficios, por lo que decidimos hacer una visita al ayuntamiento ya que en él, trabaja el padre de una niña. En este mes de mayo estamos trabajando las tiendas y los alimentos por lo que pasamos por la frutería y la carnicería. Por otra parte esta excursión entra dentro de un ciclo de excursiones y salidas del centro que empezaron con el desfile de carnaval, visita al teatro de la casa de cultura,  para ver una obra infantil, salida al cole de 'mayores' en la que vimos una obra de marionetas. Además tenemos planificada la excursión al cole de mayores el día 6 de junio y no descartamos realizar alguna más por el pueblo, ya que los niños disfrutan y creemos en una educación experimental y vivida” han señalado a esta redacción fuentes de la dirección del centro infantil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar