Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los equipos de primera provincial de fútbol a mejorar los pasados malos resultados

Los equipos de primera provincial de fútbol a mejorar los pasados malos resultados

El más necesitado es el C.F. Viana que lleva mucho tiempo sin ganar un partido lo que le ha llevado a ocupar posiciones de descenso. El C.D. Pedrajas por su parte puede reafirmar su recuperación frente al C.D. Boecillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Estrena el calendario de esta nueva jornada, la decimoséptima, el C.D. La Pedraja que esta tarde a las 16:30 horas visita al líder. En seco se ha frenado la racha de siete victorias consecutivas de los de Javier Gangoso, que en los tres últimos encuentros no conocen la victoria. El Betis por su parte, viene de derrotar al otro conjunto pedrajero de la categoría, el C.D. Pedrajas por 3 – 4. Es baja para este encuentro, con respecto al partido disputado el pasado fin de semana, Ruki por acumulación de amonestaciones, aunque el equipo recuperará a Jorge después de cumplir su partido de sanción.

Los otros tres representantes pinariegos juegan mañana domingo. El más madrugador es el C.D. Boecillo, que en un horario atípico se enfrentará a la una de la tarde en el municipal boecillano al C.D. Pedrajas. Los de Boecillo llevan varios partidos sin conocer la victoria lo que les ha hecho caer del quinto puesto que llegaron a ocupar al undécimo que ocupan actualmente. Por el contrario, los piñoneros a pesar de su derrota del pasado domingo, habían iniciado la recuperación con dos victorias consecutivas lo que les permitió abandonar los puestos de descenso que han ocupado hasta breves fechas y alzarse a la décima posición. Esta diferencia de tendencias hace que el resultado sea incierto y que el factor campo no sea definitivo.

Por último, el C.F. Viana jugará a las 16:30 horas del domingo frente al Victoria C.F. con la “obligación de ganar” al ocupar la antepenúltima posición, como ha manifestado a esta redacción su técnico Carlos González.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar