Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS SIGUEN ESTANDO MÁS DE MODA QUE NUNCA

LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS SIGUEN ESTANDO MÁS DE MODA QUE NUNCA

La revolución que supusieron los cigarrillos electrónicos se sigue dando y los informes estadísticos son muy halagüeños, el 66% de los consumidores de cigarros electrónicos, dejan el hábito de fumar para siempre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los cigarrillos electrónicos vuelven a estar de moda. Hace unos años, con su salida al mercado, estuvieron en el centro de una gran revolución para pasar a ser un producto de consumo más, pero han vuelto a revitalizarse, ya que son el modo más eficaz para dejar de fumar reduciendo paulatinamente los cigarrillos con el vapeo.

Las normas en materia de sanidad son cada vez más exigentes como exigentes son los diseñadores de sabores, que han ampliado mucho los mismos para hacer frente a la gran demanda.

Existen dos tipos de fumadores de vapeo o de cigarrillo electrónico, los que quieren dejar de fumar y toman los cigarrillos electrónicos como el único método para ir reduciendo el consumo y la cantidad diaria de nicotina ingerida, y los que no quieren dejar de fumar y se pasan al vapeo para disfrutar de muchos más sabores que con el cigarrillo convencional y hacerlo de un modo más económico al tiempo que no molestan a los que tienen alrededor con el insoportable humo del tabaco.

FUMAR CON O SIN NICOTINA

Contar con una tienda cigarrillo electrónico de confianza y de referencia es esencial, y como hoy en día no es necesario que esta tienda esté cerca geográficamente y la sociedad avanza a comprar por Internet, se puede escoger la que apetezca.

El cigarrillo electrónico es otro de los inventos que está cambiando la relación que se tiene con el tabaco. Fruto de las nuevas tecnologías, permite fumar incluso sin nicotina o hacerlo en lugares cerrados sin que sea molesto para los demás.

Además, plantea un gran reto al cigarrillo tradicional al contar con una amplísima gama de sabores, pero si el usuario quiere sentir el rudo sabor de un cigarrillo convencional desde un cigarrillo electrónico también lo conseguirá, puesto que este sabor también está a la venta.

La nicotina también puede reducirse a voluntad y hoy por hoy el cigarrillo electrónico es el método más eficaz para dejar de fumar, ya que el fumador no debe dejar de aspirar, algo que cuesta tanto o más que vivir sin nicotina.

UN 66% DE LOS USUARIOS DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS HAN CONSEGUIDO DEJAR DE FUMAR

La salud sale beneficiada, tanto para los que dejan de fumar con los cigarros electrónicos como para los que los usan para ampliar la experiencia de fumar, ya que estos no tienen tantos tóxicos como el tabaco.

Las estadísticas son claras al respecto, ya que un 66% de los usuarios de cigarrillos electrónicos han conseguido dejar de fumar y el 34% restante ha bajado espectacularmente su hábito, de modo que estamos ante una pequeña gran revolución y la tendencia actual es ir dejando el tabaco tradicional en favor de estos cigarros de vapor.

Los fumadores que tengan problemas de halitosis, los que solo quieran disfrutar de fumar sin castigarse la salud, los que lo quieren dejar para siempre o los que quieran hacerlo sin perjudicar a los de su entorno están de enhorabuena.

LOS FUMADORES DE VAPEO YA SON UNA GRAN COMUNIDAD EN TODO EL MUNDO

Las ventajas de los cigarrillos electrónicos se duplican y triplican si se cuenta con los accesorios de una tienda de cigarrillos de referencia y es que también para los cigarros de vapeo hay que saber cuáles son las mejores marcas de cigarrillos. Los kits de inicio permiten que el fumador pueda probar los distintos sabores y marcas y estos se comercializan a través de las mejores tiendas.

Por su parte, los fumadores de vapeo ya son una gran comunidad en todo el mundo. Estos gourmets del humo de vapor han dado un vuelco a la experiencia de fumar, al modo en cómo nos acercamos a ella y la hacemos nuestra, creando alrededor una fecunda industria que no para de actualizarse y ofrecer apetitosas novedadesa través de sus portales web y tiendas estrella.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar