Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES DE DIPUTACIÓN CONCLUYERON EN ALDEAMAYOR Y LA PEDRAJA CON LA DISPUTA DE LAS FINALES

LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES DE DIPUTACIÓN CONCLUYERON EN ALDEAMAYOR Y LA PEDRAJA CON LA DISPUTA DE LAS FINALES

El equipo masculino de baloncesto de Aldeamayor –Roida Gym- se proclamó campeón provincial gracias a su victoria ante Titanes Portillo y lo propio hizo el equipo de baloncesto femenino de Boecillo al imponerse a Zaratán
En esta edición se han registrado 400 equipos con cerca de 4.500 participantes

Imagen del encuentro entre Roida Gym y Titanes celebrado en Aldeamayor

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las locales de Aldeamayor y La Pedraja acogieron el pasado sábado las finales de los Campeonatos Provinciales 2017, organizados por la Diputación de Valladolid, en las modalidades de baloncesto, fútbol sala, juegos autóctonos, ajedrez, frontenis o tenis de mesa. Se trata de una competición, con más de treinta años de historia y dedicada a los no federados, en la que esta temporada 2017, que arrancaba en el mes de marzo, se han registrado 400 equipos con cerca de 4.500 participantes. Desde la Diputación calculan que el 80% de los pueblos de la provincia ha estado representado.

El Pabellón Municipal de Aldeamayor albergó sendas finales de baloncesto. En la primera de ellas Zaratán cayó ante Boecillo por 29  a 40 mientras que en la segunda los chicos del Roida Gym Aldeamayor se impusieron a Titanes Portillo por un marcador de 73 a 54.

También en Aldeamayor, a esas mismas horas, en el frontón municipal las parejas de Arroyo La Flecha y Mojados B disputaban la final de frontenis que se llevaron los mojadenses Mario y Luis Miguel.

En el Pabellón de la Pedraja se jugaron las finales de fútbol-sala femenino, con la victoria de las representantes de Encinas de Esgueva ante Medina del Campo al que vencieron por 3 a 2, y de fútbol-sala masculino con el triunfo de San Martín de Valvení ante Villabrágima por 7-6.

También en la Pedraja, en la plaza de toros, se disputaron las finales de tanta masculina, tanga femenina y calva masculina que se llevaron las y los representantes de Pedrajas de San Esteban –José Luis y José Luis-, Cigales –Carmen y Rasedo- y El Carpio –Antonio, Ángel y Rafa-respectivamente.

La final de Rana y Bolos se celebró en el frontón cubierto. En la primera de las dos disciplinas los títulos viajaron a Medina del Campo -con la pareja de Jesús y Celes- en rana masculina y Matapozuelos – con Pilar y Carmen- en rana femenina, mientras que en la segunda, las localidades de Renedo de Esgueva –Anselmo y Fernando- y Pedrajas de San Esteban –Mari y Esther- se llevaron los campeonatos masculino y femenino respectivamente.

Al lado del frontón, en un espacio anexo, el equipo de Laguna de Duero, con la pareja formada por Diego y José Ignacio, se proclamó campeón provincial de petanca masculina.

La últimas de las finales que se jugaron en esta localidad la de tenis de mesa sénior masculino con el triunfo para Tudela de Duero.

La entrega de medallas tuvo lugar en el Pabellón Municipal de La Pedraja de Portillo con la presencia, entre otros, del diputado de Deportes Luis Minguela, de la alcaldesa de La Pedraja, Henar González; la teniente de alcalde de Aldeamayor de San Martín, Virginia Almanza; y los alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez, y Matapozuelos, Conrado Íscar, todos ellos diputados provinciales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar