Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Lleno Total En Semana Santa En Fresno el Viejo

Lleno Total En Semana Santa En Fresno el Viejo

/
  • Cerca de 2.000 personas decidieron visitar la localidad está semana para ver todos o alguno de los recursos turísticos existentes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cerca de 2.000 personas decidieron visitar Fresno el Viejo está semana para ver todos o alguno de los recursos turísticos existentes. Hasta la localidad llegaron turistas de todas las provincias de Castilla y León, de la que más de Valladolid, seguida Salamanca y de la que menos de Soria.

Muchos decidieron visitar solo el parque zoológico «La era de las aves», otros decidieron visitar también el complejo turístico «Cañada Natural», el museo etnográfico «De antaño a hogaño» o la iglesia San Juan Bautista. Y no sólo se dejaron ver por los recursos turísticos sino que también recorrieron sus calles, plazas y parques.

El perfil de los visitantes son principalmente familias con hijos menores que acuden al municipio a pasar el día. Convirtiendo la localidad en un destino ideal para turismo de cercanía aunque con la cantidad de posibilidades que ofrece bien puede ampliarse la estancia a varios días o temporadas más largas.

En Fresno el Viejo se sigue trabajando para que se pueda seguir teniendo turismo con seguridad y por eso hacen gala del sello de “Turismo de Confianza” otorgada por la Junta de Castilla y León para sus recursos que les define como destino turístico seguro, saludable y sostenible

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar