Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ‘LIBRES’ SE INTEGRA EN CCD (COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO) Y CENTRISTAS

‘LIBRES’ SE INTEGRA EN CCD (COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO) Y CENTRISTAS

‘Libres’ tiene estructura principalmente en Málaga, Badajoz, la Rioja y Euskadi, con esta nueva incorporación, CCD pasa a tener representación en todas y cada una de las comunidades autónomas de la geografía española
‘Libres’ destaca por su gran compromiso con la ciudadanía

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

‘Libres’, partido de ámbito nacional presidido por Iván González, ha llegado a un acuerdo de integración en el Movimiento Político y Social ‘Centristas’ y en CCD (Coalición de Centro Democrático). Con esta nueva integración ‘Libres’ se incorpora al proyecto común de Unión del Centro Político en España, impulsado por CCD.

‘Libres’ destaca por su gran compromiso con la ciudadanía, es un partido “Centrado en las Personas”. Un partido que viene desarrollando una gran labor de apoyo a colectivos que trabajan por la seguridad de las personas, como el Cuerpo de Bomberos en Málaga. Un partido que siempre ha estado denunciando el déficit de calidad urbana que se padecen en tantas ciudades y en Málaga en particular.

Este fin de semana en la Asociación de la Prensa de Málaga, tendrá lugar el Acto Oficial de Presentación de este acuerdo, con la presencia de Iván González, Presidente de Libres y Candidato a la Alcaldía de Málaga por LIBRES-CCD, David García Pérez, Presidente de CCD, Pilar Cuartero, Secretaria General de LIBRES , Francisco Pérez García, Secretario general de CCD-Andalucía,  Félix Antonio Calleja Vicepresidente nacional de CCD y portavoz de su grupo político municipal CCD-CI en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin ,entre otros líderes Centristas.

‘Libres’ tiene estructura principalmente en Málaga, Badajoz, la Rioja y Euskadi, con esta nueva incorporación, CCD pasa a tener representación en todas y cada una de las comunidades autónomas de la geografía española.

Además durante el fin de semana se tendrán diferentes reuniones entre los servicios jurídicos nacionales y diferentes grupos políticos municipales donde se resolverán todas aquellas dudas que han surgido en los últimos meses en el funcionamiento  diario de las administraciones públicas donde CCD, tiene representación.

Desde CCD se invita “a todos los Centristas que sientan la necesidad de volver a instaurar en España el espíritu de la Transición de Concordia, Diálogo y Consenso, a asistir al Acto que, sin duda, es un nuevo impulso para el auténtico Centro Político en España”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar