Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Las medallas de Tenis de Mesa se van a Medina del Campo, Tudela de Duero y Simancas

Las medallas de Tenis de Mesa se van a Medina del Campo, Tudela de Duero y Simancas

Después de disputarse la última jornada de competición  del Campeonato Escolar de Tenis de Mesa, organizado por la Diputación de Valladolid, estas tres poblaciones vuelven a dominar en esta especialidad deportiva como en los últimos años.

Pueblosycomarcas.com

Los Juegos Escolares organizados por la Diputación Provincial de Valladolid van tachando sus fechas para llegar a la cita final de mayo en la que se entregarán los galardones a los mejores clasificados en las diferentes competiciones de equipo. Previamente, este pasado fin de semana, se celebró la última y decisiva tercera jornada del campeonato escolar de tenis de mesa. Fue el pasado domingo 26 de abril y en la sede de la Delegación vallisoletana de Huerta del Rey. Allí se congregaron desde benjamines, alevines, infantiles y cadetes con la intención de dilucidar los campeones en cada categoría. Con bastante menos participación, eso sí, que en los últimos años, concurrieron veinticinco participantes con las medallas en juego.

La competición ha reunido en estas tres jornadas a chicos y chicas llegados desde Medina del Campo, Simancas, Villanubla, Campaspero y Tudela de Duero. En el cómputo global, Medina del Campo, con dos campeones y dos subcampeones; y Tudela de Duero y Simancas, con un vencedor y un segundo clasificado, fueron las poblaciones más destacadas en este deporte.

En la categoría benjamín resultó vencedor Nerón Rodríguez, de Medina del Campo, por delante de Héctor Gómez (Simancas). Pablo Ferrero, de Simancas, fue el mejor en la categoría alevín mixto por delante del medinense David Guijarro. En infantiles, los dos primeros clasificados fueron de Tudela de Duero. Armando Fraile, en primera posición, seguido de Víctor Martínez. Finalmente, en cadete mixto, doblete en esta ocasión para Medina del Campo con triunfo de José Ignacio Sáez que superó a su paisano Javier Quinto.

Muchos de estos participantes como David Guijarro, Javier Quinto o José Ignacio Sáez ya aparecieron el año pasado en el podio de los vencedores.

En la entrega de premios estuvo presente el Técnico de la Diputación Provincial de Valladolid, Rubén Macías acompañado de Juan Carlos Redondo, juez árbitro de la Delegación provincial de Tenis de Mesa. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar