Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Las féminas del CD Portillo de trial se reivindican

Las féminas del CD Portillo de trial se reivindican

/
  • Claudia Serrada logró la segunda posición en una prueba del Campeonato Nacinal mientras que Ángela Allende subía al tercer banzo del cajón en el Campeonato de Castilla y León

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este fin de semana eran protagonistas las dos féminas de los ocho pilotos de la sección de Trial Agroineco – Trialfactory del Club Deportivo Portillo que participaron en tres campeonatos distintos por la geografía nacional.

Por un lado, el equipo Nacional Trialfactory daba cobertura dentro de su equipo a los pilotos portillanos en el Campeonato Nacional en la localidad de Campodron (Gerona). Claudia Serrada, de 16 años, se presentaba en Categoría Féminas C  obteniendo un segundo puesto en el pódium a un punto de penalización de la primera posición. En esta prueba compitieron otros dos pilotos de la escuadra portillana con resultados muy dignos. Antonio Serrada se presentaba en Veteranos B logrando el noveno puesto y  Fernando García Casales era décimo sexto en TR3 Junior.

Por otro lado, Ángela Allende,  de 11 años, acudía a la Copa de Castilla y León en nivel máximo en la localidad abulense del Barco de Ávila, Ángela subía de nuevo al cajón logrando esta vez un tercer puesto. Sus otros dos compañeros de equipo, Nicolás Merino y José Luis González, tuvieron una actuación discreta en sus respectivos niveles.

Por otro lado, Luis Castellanos y Víctor Valle acudieron al Campeonato riojano en la población de Haro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar