Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Las águedas de Valdestillas se preparan para su día grande

Las águedas de Valdestillas se preparan para su día grande

/
  • Fue el pasado sábado 1 de febrero cuando tuvo lugar la proclamación de la Alcaldesa y Mayordomas 2020 donde el alcalde de la localidad Alberto Sanz entregó el bastón de mando a las mujeres valdestillanas que portarán hasta el próximo miércoles 5, día de la onomástica de su patrona

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el pasado 28 de enero varias han sido las jornadas llenas de actividades, concursos y degustaciones donde más de 60 mujeres pertenecientes a la Asociación Fuente Nueva han disfrutado de momentos lúdicos y de convivencia.

Fue el pasado sábado 1 de febrero cuando tuvo lugar la proclamación de la Alcaldesa y Mayordomas 2020 donde el alcalde de la localidad Alberto Sanz entregó el bastón de mando a las mujeres valdestillanas que portarán hasta el próximo miércoles 5, día de la onomástica de su patrona.

Celebrarán su día grande, festividad de Santa Águeda, iniciándose a media mañana la recogida de alcaldesa y mayordomas acompañadas por el grupo de dulzaineros Tamuja, seguidamente se ha celebrará la solemne misa, cantada por la Coral de Valdestillas. Al término de la misa tendrá lugar la procesión por las calles del municipio.

La jornada finalizará con una comida de hermandad entre todas las socias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar