Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / LAS ÁGUEDAS DE VALDESTILLAS CELEBRARON AYER SU DÍA GRANDE

LAS ÁGUEDAS DE VALDESTILLAS CELEBRARON AYER SU DÍA GRANDE

Con un programa de actividades que incluyó la solemne misa en honor de Santa Águeda, patrona de las mujeres, al término de la cual tuvo lugar una procesión por las calles del municipio
Las celebraciones se iniciaron el día 26 de enero cuando tuvo lugar la proclamación de la Alcadesa y Mayordomas 2019

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras unos días de actividades, que se iniciaron el sábado 26 de enero cuando tuvo lugar la proclamación de la Alcadesa y Mayordomas 2019 donde el Alcalde de la localidad Alberto Sanz entregó el bastón de mando a las mujeres de la localidad, las Águedas de Valdestillas pusieron ayer punto y final a sus fiestas.

Tras este arranque, en los días sucesivos se sucedieron juegos, manualidades, concursos y talleres gastronómicos sumados a las misas en honor a su patrona, conformando unos días de convivencia entre las más de sesenta socias que integran las Asociación ‘Fuente Nueva’.

Ayer martes, 5 de febrero, el colectivo celebró su día grande, festividad de Santa Águeda, con un programa de actividades que se inició temprano con la recogida de Alcaldesa y Mayordomas acompañadas por el grupo de dulzaineros Tamuja. Acto seguido se celebró la solemne misa, cantada por la Coral de Valdestillas, al término de la cual tuvo lugar una procesión por las calles del municipio.

La jornada finalizó con una comida de hermandad entre todas las socias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar