Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LAGUNA DE DUERO CELEBRÓ AYER UNA NUEVA GALA DEL DEPORTE

LAGUNA DE DUERO CELEBRÓ AYER UNA NUEVA GALA DEL DEPORTE

La localidad lleva 25 años homenajeando a sus deportistas
Héctor González, concejal de deportes, destacó el espíritu deportivo de todos los laguneros y laguneras que es algo que se refleja en los más de 5000 usuarios de las instalaciones municipales

Pueblosycomarcas.com

Ayer se celebró en la Casa de las Artes la XXV Gala del Deporte 2016 Laguna de Duero, Premios del Deporte y Premio Junco de Oro al mejor deportista de Laguna de Duero del año 2015.

Una gala donde el humor estuvo presente de la mano de Lescomic y Xabier Delltell y que ha querido rendir homenaje a los clubes del municipio -tambié se homenajearon a Francisco Javier Gómez Sánchez (Titan Desert) y a El Norte de Castilla-Deporte Base-.

El encargado de realizar el alegato del deporte en esta edición fue Mike Hansen, Presidente del Club Baloncesto Bricodepot Ciudad de Valladolid y ex jugador de baloncesto. Un discurso en el que Hansen quiso centrarse en "la ilusión y el trabajo que hay que tener en el deporte".

Por su parte, el concejal de deportes, Héctor González, quiso reseñar el "espíritu deportivo de todos los laguneros y laguneras que es algo que se refleja en los más de 5000 usuarios de las instalaciones municipales". Quiso agradecer también a todos los clubes en una fecha tan señalada por el "gran esfuerzo que han hecho durante todo este tiempo" y lanzó el mensaje que desde el Ayuntamiento "se seguirá trabajando en el deporte del municipio destancando la formación en los valores de los deportistas".

PREMIADOS

Como en toda gala que se precie, existen unos premiados. En este caso, los premios del deporte recayeron en Fernando Vara Arribas –atletismo- como mejor juez; Rubén Antúnez Lázaro -Escuela del Club Pelota Laguna- como mejor monitor; Víctor Gómez Fernández -Judo Club Finisterre- como  mejor entrenador;  el equipo cadete de Frontenis del Club Pelota Laguna como mejor equipo del año; Juan Solano García -Club Pelota Laguna- como mejor directivo deportivo; Coca-Cola como mejor entidad patrocinadora y Judo Club Finisterre y Club Triatlón Laguna como mejores entidad deportivas.

Por su parte, el Junco de Oro Promesas fue a parar a Bárbara Prieto Martín -Atletismo-mientras que el Junco de Oro recayó en el deportista internacional Alberto Gaitero Martín -judo-.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar