Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA SEGUNDA EDICION DEL ASTROMONA FEST LLEGA MAÑANA A LA LOCALIDAD DE MUCIENTES

LA SEGUNDA EDICION DEL ASTROMONA FEST LLEGA MAÑANA A LA LOCALIDAD DE MUCIENTES

Desde las 13:00 horas de mañana sábado tendrán lugar trece conciertos de bandas y artistas emergentes locales, en las sesiones Vermouth, Principal y DJs
Se trata de un festival que busca dar voz a las nuevas bandas y artistas emergentes de la zona, así como para crear un espacio donde apostar por la cultura de una forma diferente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Mañana sábado, 6 de julio, tendrá lugar la segunda edición del festival Astromona Fest, que tras su éxito el año pasado en Balboa (León) vuelve con fuerzas renovadas para hacernos disfrutar de un lugar donde se juntan buena música, buen ambiente y buena cerveza y para dar voz a las nuevas bandas y artistas emergentes de la zona, así como para crear un espacio donde apostar por la cultura de una forma diferente.

AstroMona Fest, festival promovido por Cervezas AstroMona, se realizará este año en Mucientes, Valladolid, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mucientes y de los patrocinadores locales; Bodega Mucy, Bodega Sinforiano y Quesería Artesanal de Mucientes.

Cervezas AstroMona comenzó su recorrido en el año 2017, cuando tres jóvenes emprendedores decidieron poner en marcha la idea que tanto tiempo llevaban cosechando en sus largos años de amistad. La marca, característica por su apuesta por la cerveza de natural y de calidad, por su fresca imagen y sus logos llamativos, cuenta con el aval de miles de clientes fieles y satisfechos. La fortaleza de este festival es la historia de emprendimiento que hay detrás.

Desde las 13:00 horas del 6 de julio tendrán lugar trece conciertos de bandas y artistas emergentes locales, en las sesiones Vermouth, Principal y DJs. En una verde extensión, lejos del asfalto y del humo de las grandes urbes, se nos ofrece un lugar con espacio de sobra para acampar y disfrutar de los dos escenarios, las carpas de comida (incluida opción vegana) y bar en el que no faltarán vinos de reconocidas bodegas de la zona, alimentos de la región, refrescos y por supuesto la rica cerveza que da nombre al festival.

Mucientes, que acogerá el festival este 6 de julio, es un pueblo de casi 700 habitantes a 10 kilómetros de Valladolid, característico por sus tres grandes zonas de bodegas subterráneas extramuros de los siglos XVI-XVIII, así como el castillo de Mucientes, declarado bien de interés cultural.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar