Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La portavoz socialista del Ayuntamiento de Portillo, Celia Gutiérrez, pasó por los micrófonos de La Pedraja Radio

La portavoz socialista del Ayuntamiento de Portillo, Celia Gutiérrez, pasó por los micrófonos de La Pedraja Radio

Gutiérrez desveló que no se volverá a presentar a las elecciones como candidata a la alcaldía aunque no confirmó si formará o no parte de la candidatura. Su lugar lo ocupará, como ya informamos hace varias fechas, Juan Ignacio Álvarez.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La actual portavoz del PSOE del Ayuntamiento de Portillo, Celia Gutiérrez Pasalodos, participó hace unas fechas en el programa Actualizados de la Pedraja Radio donde dio un repaso a la actualidad de su municipio, siendo bastante crítica con la actuación del equipo de gobierno del PP en Portillo y anunciando públicamente su no presentación como candidata socialista a la alcaldía de Portillo en las próximas elecciones.

Bajo la presentación y dirección de Miguel del Río y con la participación del Juan de la Torre, del equipo de La Pedraja Radio, y el director de Pueblosycomarcas.com Juan J. Villalba, Gutiérrez respondió a cuantos temas se le plantearon como la situación de la Mancomunidad de Tierra de Pinares y la Comunidad de Villa y Tierra, la tala de árboles o la situación de la residencia de la tercera edad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar