Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA POLICÍA NACIONAL IDENTIFICA A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO LEVE DE DAÑOS

LA POLICÍA NACIONAL IDENTIFICA A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO LEVE DE DAÑOS

Un vecino alertó a un transportista de que le habían pinchado una rueda en un estacionamiento de carga y descarga en la calle Simón Aranda de Valladolid
El autor del pinchazo, que  había aparcado en ese estacionamiento, fue grabado mientras perpetraba el pinchazo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha identificado a un individuo de 45 años,  con dos antecedentes, como presunto autor de un delito leve de daños.

Los hechos sucedieron sobre las 16.30 horas del pasado 6 de octubre,  cuando un trasportista  intentó aparcar su furgoneta en un estacionamiento de carga y descarga en la calle Simón Aranda. Al serle muy difícil realizar dicha maniobra porque justo detrás, en el mismo estacionamiento de carga y descarga, había  otro vehículo que le impedía realizar el aparcamiento correctamente, tuvo que maniobrar y llegar a subirse a la acera para conseguir aparcar la furgoneta.

Una vez que estacionó su vehículo, el denunciante se dirigió al conductor del otro coche para que lo moviera  hacía atrás y así  poder  abrir la puerta trasera, fue contestado de mala manera, por lo que abandonó el lugar para evitar problemas y así poder continuar con su trabajo.

Poco después cuando regresó, observó que la rueda delantera izquierda de la furgoneta estaba rajada. En ese mismo momento,  un vecino  le informó que había visto la discusión entre ambos e incluso había grabado un vídeo con su teléfono, en el cual se observa cómo se producen los daños intencionados en la rueda  aunque no se apreciaba la matrícula del otro vehículo.

Los Policías Nacionales tras realizar diversas pesquisas, localizaron e identificaron, al individuo que causó los daños en la furgoneta.

La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo 2º de Delicias pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar