Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de un delito de lesiones graves

La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de un delito de lesiones graves

/
  • Una mujer golpeó el vehículo de la víctima alegando que el aparcamiento era de su marido
  • El agresor propinó sorpresivamente un puñetazo en la cara al conductor

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo la mañana de ayer a un varón de 30 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El pasado 7 de agosto, un varón de 38 años denunciaba en dependencias policiales la agresión recibida por parte de un individuo. Los hechos ocurrieron la tarde del 4 de agosto en la calle Rincón del Esgueva cuando el denunciante maniobraba para estacionar en un aparcamiento. Una mujer comenzó a golpear la parte trasera de su vehículo recriminándole que ese sitio era para su marido.

El conductor reprochó a la mujer que estuviera golpeando su coche, llegando en ese momento su marido que increpó al individuo propinándole de manera inesperada un puñetazo en el rostro.

La víctima comenzó a sangrar por la zona del ojo izquierdo aprovechando el agresor a estacionar el vehículo y marcharse del lugar.

El denunciante tuvo que acudir al centro de salud donde le derivaron al Hospital Universitario Río Hortega debido a las lesiones que presentaba, siendo necesarios 5 puntos de sutura.

Tras diversas gestiones de investigación los agentes consiguieron identificar al conductor del otro vehículo y presunto autor de las lesiones, procediendo a su localización y detención en la mañana del 23 de agosto.

La detención la han efectuado funcionarios de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid.

El detenido fue puesto en libertad tras remitir el atestado policial al Juzgado de Instrucción número tres de los de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar