Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a un joven como autor de un delito de lesiones graves

La Policía Nacional detiene a un joven como autor de un delito de lesiones graves

/
  • El agresor se acercó a la víctima mientras desarrollaba un juego de equipo y con la excusa de participar en él le propinó fuertes golpes en la cara y en la cabeza

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo la mañana del 21 de junio a P.G.P de 21 años y con 4 antecedentes policiales por delitos de diversa naturaleza, por un delito de lesiones graves.

La madrugada del pasado 5 de junio un varón de 19 años denunciaba haber sido víctima de una agresión por parte de otro joven, teniendo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para ser atendido de las lesiones producidas.

La agresión tenía lugar en la Plaza Cantarranillas cuando en el transcurso del desarrollo de un juego llamado jugger un grupo de jóvenes se interesó por la actividad. Las personas que allí estaban desarrollando la misma les explicaron que consistía en un juego de equipo basado en la habilidad y la estrategia y que estaban completamente prohibidos los golpes fuertes y el contacto físico entre jugadores.

Uno de los jugadores le prestó a un varón joven el instrumento con el que estaba jugando con forma de arma recubierto de material blando.

En ese instante el agresor comenzó a propinar fuertes golpes en la cara y en la cabeza al jugador que le advirtió de la extrema violencia que estaba utilizando pidiendo que cesara, haciendo caso omiso el agresor que tuvo que ser sujetado y separado por el grupo de personas que lo acompañaban.

El agresor huyó del lugar en el momento que la víctima llamó a la policía que se personó inmediatamente en el lugar de los hechos no localizando en las inmediaciones al autor.

Tras las declaraciones de los testigos y la propia víctima los agentes realizaron las gestiones oportunas y consiguieron identificar y posteriormente detener al agresor.

La agresividad empleada por el autor de las lesiones, se ve reflejada en la rotura de dicha arma, la cual y a pesar de ser de bambú y protegida exteriormente, resultó fracturada por dentro.

La investigación y detención las han efectuando funcionarios de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid.

El detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar