Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / La Pedraja ya ha inaugurado su programa de Navidad

La Pedraja ya ha inaugurado su programa de Navidad

/
  • Fue ayer cuando se inauguró el programa con la celebración de la cuarta edición de la Masterclass de Spinning  en la Plaza Castilla
  • Ayuntamiento y colectivos locales han preparado unas actividades adaptadas a las circunstancias sanitarias actuales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los vecinos de La Pedraja de Portillo han comenzado ya a disfrutar de las actividades lúdicas y culturales de estas complicadas Navidades 2020 organizadas por el Ayuntamiento de la villa en colaboración con asociaciones y colectivos.

Fue ayer domingo cuando se inauguró el programa con la celebración de la cuarta edición de la Masterclass de Spinning  en la Plaza Castilla. Además de la parte deportiva, el evento estuvo también revestido de una vertiente solidaria puesto que la entrada por bici y clase fue un juguete para ser donado a la Fundación un Futuro CYL.

También ayer fue cuando se celebró el IV Concurso de Fotografía que año tras año organiza la Asociación Juvenil del Municipio.

Tras esta apertura ‘findesemanal’ el programa se retoma el martes, 22 de diciembre, con la apertura de una pista de hielo ecológico, en el Polideportivo ‘La Serna’ de 16:00 a 21:00 horas, apta para todas las edades y que se podrá disfrutar en los sucesivos días.

El domingo 27, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de La Asunción de, se celebrará desde las 19:00 horas un concierto de Navidad a cargo de la Camerata Europa, integrantes de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Durante los días siguientes, entre el lunes 28 y el jueves 31, se han organizado diferentes actividades orientadas en su mayoría para los más pequeños como un campus de fútbol organizado por el C.D. La Pedraja en colaboración con el Ayuntamiento y por el Ampa Don Camilo, talleres varios, y unas Olimpiadas Navideñas.

Para inaugurar el nuevo año, el día 2 el Ayuntamiento ha programado una sesión de Jumping con camas elásticas en la Plaza de Castilla. Al igual que se hiciera en la Master Class de Spinning, la cuota de inscripción será la aportación de alimentos para donarlos a Cruz Roja.

El lunes 4 de enero hay prevista la realización de una ruta de senderismo con salida y llegada en el Polideportivo ‘La Serna’.

Como punto y final al programa navideño, el día 5 SSMM Los Reyes Magos llegarán a La Pedraja para que todos los niños del pueblo, sin moverse de su calle a la puerta de sus casas, esperen el paso del tren que los transporta para recibir un pequeño prese nte con el que Melchor, Gaspar y Baltasar les agasajarán.

El programa al detalle se puede consultar aquí.

GALERÍA DE FOTOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar