Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja y Boecillo se medirán mañana en un nuevo derbi de fútbol

La Pedraja y Boecillo se medirán mañana en un nuevo derbi de fútbol

Los pedrajeros cayeron derrotados frente al líder en la pasada jornada mientras que Boecillo logró una muy necesitada victoria. Por la parte baja de la clasificación, el C.F. Viana disputará otra final.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El más madrugador será el C.F. Viana que esta tarde a las 15:45 viaja hasta Valladolid para enfrentarse al U.D. Sur, quinto clasificado. No es el mejor escenario posible para puntuar, pero la necesidad que los de la orilla del Cega tienen de sumar de 3 en 3 a buen seguro hará que salgan híper motivados y dejándose la piel para iniciar la remontada en la clasificación que les saque de la zona de descenso.

Para mañana por la tarde quedan el resto de partidos con equipos de la comarca. En el campo de Pedrajas de San Esteban, a las 16:30 horas, el equipo piñonero recibe al tercer clasificado, y durante buena parte de la competición líder, San Agustín. Tras su derrota del pasado domingo frente al C.D. Boecillo, los locales necesitan la victoria para alejarse de la zona peligrosa pues ocupan un incómodo undécimo puesto que podría variar considerablemente en función de los resultados que se den en esta jornada.

A la misma hora, en el Municipal de La Serna de la Pedraja de Portillo, los albirojos se medirán al C.D. Boecillo en un nuevo derbi comarcal. El conjunto verde no podrá contar por sanción con el defensa Julio, autor del gol que encaminaría la victoria frente al C.D. La Pedraja en la primera vuelta. Aquella tarde el C.D. La Pedraja realizó un mal partido y cayó derrotado por 3-1.

Un importante error del árbitro el pasado sábado impedirá a Diego Toquero disputar el choque, después de que el colegiado le atribuyera en el acta la única amonestación que vieron los de Gangoso frente al Betis C.F., cuando realmente el jugador amonestado fue Héctor Lozano. Después de llevar 5 jornadas sin conseguir los tres puntos, el C.D. La Pedraja necesita la victoria. El equipo recuperará a Chayi y Ruki ausentes en Canterac. Los de Boecillo consiguieron, tras no pocas jornadas, una victoria frente al C.D. Pedrajas que les asienta en la parte media de la clasificación

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar