Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Pedraja se suma a la lista de pueblos que no abrirán las piscinas este verano

La Pedraja se suma a la lista de pueblos que no abrirán las piscinas este verano

/
  • Debido a la imposibilidad de garantizar las medidas de higiene y seguridad que eviten contagios del COVID 19
  • Desde el equipo de gobierno del consistorio se apela a la comprensión de los vecinos ante esta decisión

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de La Pedraja de Portillo ha anunciado, a través de un bando firmado por la alcaldesa de la localidad, Mª Henar González Salamanca, la no apertura de las piscinas municipales este verano. El consistorio se une así a la lista de ayuntamientos de la provincia que han decidido no abrir estas instalaciones conscientes de la gravedad de la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 y de las posibilidades que aún existen de contagio.

En el documento se señala que las piscinas “son uno de los espacios más concurridos del municipio y un punto de encuentro de vecinos y visitantes de todas las edades, un lugar de entretenimiento y convivencia difícilmente compatible con el correcto cumplimiento de todas y cada una de las medidas higiénicas y de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias que garantizan la salud de todos los vecinos”.

En esta línea y “conscientes de que se trata de una medida dolorosa” el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Pedraja de Portillo ha decidido no abrir las piscinas municipales este verano.  

Desde el equipo de gobierno se apela a la comprensión de los vecinos “ya que la razón principal para tomar esta decisión es preservar la seguridad y salud de nuestros vecinos y evitar contagios”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar