Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja celebrará el día 3 de enero su segunda ‘Trotada del Roscón’

La Pedraja celebrará el día 3 de enero su segunda ‘Trotada del Roscón’

La salida está prevista a las 12:00 desde la Plaza Castilla y la llegada tendrá lugar en la Casa de Cultura. Los participantes recorrerán una distancia de 4,2 kilómetros en un circuito urbano por las calles de la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el éxito del pasado año en el que unos 100 corredores desafiaron a la intensa lluvia que no cesó de caer a lo largo de toda la carrera, el Ayuntamiento de La Pedraja, a través del área de Deportes, ha organizado la segunda trotada popular que se celebrará el próximo sábado 3 de enero. La salida está prevista a las 12:00 desde la Plaza Castilla y la llegada tendrá lugar en la Casa de Cultura. Los participantes recorrerán una distancia de 4,2 kilómetros en un circuito urbano por las calles de la localidad.

Las principales novedades respecto a la primera edición son que se el número de plazas para participar limitan los participantes a 120 siendo necesario inscribirse con nombre, apellidos y DNI para tener cubierto el seguro de carrera, y en segundo lugar que habrá tres categorías: niños y niñas (hasta nacidos en 2003), hombres y mujeres.

Las inscripciones pueden hacer por teléfono llamando al 983553042 o a través de Internet enviando un mail a la cuenta de correo deportepedrajamail.com o vía Facebook enviando un mensaje privado al perfil deportepedraja.

Como el año anterior, nada más acabar la carrera se entregaran los premios a los dos primeros de cada categoría (un roscón) y se invitará a todos participantes a roscón en la casa de cultura.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar