Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La mirada escolar del deporte

La mirada escolar del deporte

La sexta edición del Concurso de Fotografía “Juegos Escolares” ya ha recibido las imágenes correspondientes a enero, febrero y marzo. Aún restan dos meses. En junio se fallarán los premios correspondientes a todo el año en la Diputación Provincial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Para los clubes, entidades locales, monitores, entrenadores, padres, niños, niñas y jóvenes participantes en alguna de las actividades de Juegos Escolares que organiza la Diputación Provincial de Valladolid. El VI Concurso de Fotografía “Juegos Escolares” ya está en pleno apogeo. De hecho ya ha recibido una veintena de instantáneas correspondientes a los tres primeros meses de enero, febrero y marzo.

Pero todavía restan otros dos para que los participantes puedan presentar sus fotografías y ganar importantes premios ya que el concurso, que se fallará en la primera quincena de junio de conformidad con lo dispuesto en las bases, tiene carácter mensual, con un total de cinco convocatorias (desde el mes de enero al mes de mayo de 2013) y cada uno de ellos está dotados con un premio de un vale de material deportivo por un importe de 125 euros

En la pasada edición, los trabajos seleccionados y premiados fueron: en el mes de enero, una fotografía de Héctor Valenzuela Fernández (Valladolid), titulada: “Jo, yo también quiero tener 4 años para jugar como mi hermano”; en febrero, Marcos Santiago Vega (Tordesillas), con “A la espera del árbitro”; en marzo, Albano Galván (Tordesillas), con “Los padres juegan, los hijos se entretienen”; en abril, Tomás Gutiérrez Quevedo (Tudela de Duero), por la fotografía titulada: “En sus puestos…”; y en mayo, Óscar Díaz Trigo (Arroyo de la Encomienda), con: “¿Al agua patos?”.

Este concurso es entendido desde la institución provincial como una forma diferente de entender el deporte a través de las imágenes con la temática de fondo de los juegos escolares en la provincia de Valladolid de trasfondo. Las personas que deseen participar deberán hacerlo enviando a la dirección juegosescolares@dip-valladolid.es  un archivo formato JPG, o TIFF o PNG con un mínimo de dos o tres megapíxeles. No se aceptarán fotomontajes. Cada concursante podrá enviar un máximo de dos fotografías por mes no pudiendo mandar las mismas en distintos meses.

Junto al envío de las fotografías se deberá hacer constar también los datos que se especifican: Título, y breve descripción de la foto, nombre y apellidos, dirección, municipio, teléfono de contacto, así como la fecha y lugar donde fue realizada la instantánea.

El plazo para la aceptación de fotografías finalizará a las 24 horas del último día de cada mes. Todas las fotografías enviadas y admitidas a concurso podrán ser visitadas en la página web de los Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid, www.juegosescolares.es

 Así que, visto lo visto, si usted presencia algunas de las competiciones deportivas o actividades variadas organizadas por la Diputación Provincial y observa que uno de los chavales lleva una cámara en ristre, o la deja temporalmente en el banquillo, no se asuste. Es un potencial participante en este concurso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar