Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA LIGA BASKETVALL SE DESPIDIÓ DEL AÑO CON UNA JORNADA MARCADA POR LA IGUALDAD

LA LIGA BASKETVALL SE DESPIDIÓ DEL AÑO CON UNA JORNADA MARCADA POR LA IGUALDAD

La clasificación está comandada por Íscar C.B. y Jireysa Aldeamayor aunque con un partido más que Global Rec y Eldana CB cuyos partidos fueron aplazados
La Liga se retomará el próximo 13 de Enero con la disputa de la jornada 10 de la Liga Regular

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán despidió el año 2017 con la disputa de la Jornada 9 de la Loga Regular.

El sábado en Medina de Rioseco, en la ciudad de los Almirantes, coincidiendo con la fiesta del club local, comenzó con un igualado CDB Renedo MBL Abogados-GyL Optometristas Campo Grande en el que el equipo vallisoletano se llevó la victoria por 56 a 47. El siguiente partido el equipo local, C.D. Almirantes, se enfrentó a Jireysa Aldeamayor, teniendo la victoria en sus manos pero un triple al final del partido decantó la victoria hacia los vigentes campeones por 69 a 72.

En Montemayor, Íscar CB, empezó muy fuerte frente a Basket Castilla Simancas no dándoles opciones en el resto del partido y finalizando con la victoria por 71 a 48. La jornada se cerró con el partido que enfrentó a un Desguaces Cano lastrado por las bajas contra el Pedrajas B. Desguaces empezó muy fuerte y el equipo pedrajero fue remontando poco a poco pero no fue suficiente para llevarse la victoria final que se fue del lado de los pucelanos por 74 a 69.

Con estos resultados, y a falta de que se disputen los choques Eldana C.B. vs Obrador Castellano Aldeamayor y C.B. Montemayor vs Global Rec Basket, la clasificación está comandada por Íscar C.B. y Jireysa Aldeamayor.

La Liga se retomará el próximo 13 de Enero con la disputa de la jornada 10 de la Liga Regular.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar