Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA LIGA BASKETVALL SE DESPIDIÓ DEL AÑO CON UNA JORNADA MARCADA POR LA IGUALDAD

LA LIGA BASKETVALL SE DESPIDIÓ DEL AÑO CON UNA JORNADA MARCADA POR LA IGUALDAD

/
La clasificación está comandada por Íscar C.B. y Jireysa Aldeamayor aunque con un partido más que Global Rec y Eldana CB cuyos partidos fueron aplazados
La Liga se retomará el próximo 13 de Enero con la disputa de la jornada 10 de la Liga Regular

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán despidió el año 2017 con la disputa de la Jornada 9 de la Loga Regular.

El sábado en Medina de Rioseco, en la ciudad de los Almirantes, coincidiendo con la fiesta del club local, comenzó con un igualado CDB Renedo MBL Abogados-GyL Optometristas Campo Grande en el que el equipo vallisoletano se llevó la victoria por 56 a 47. El siguiente partido el equipo local, C.D. Almirantes, se enfrentó a Jireysa Aldeamayor, teniendo la victoria en sus manos pero un triple al final del partido decantó la victoria hacia los vigentes campeones por 69 a 72.

En Montemayor, Íscar CB, empezó muy fuerte frente a Basket Castilla Simancas no dándoles opciones en el resto del partido y finalizando con la victoria por 71 a 48. La jornada se cerró con el partido que enfrentó a un Desguaces Cano lastrado por las bajas contra el Pedrajas B. Desguaces empezó muy fuerte y el equipo pedrajero fue remontando poco a poco pero no fue suficiente para llevarse la victoria final que se fue del lado de los pucelanos por 74 a 69.

Con estos resultados, y a falta de que se disputen los choques Eldana C.B. vs Obrador Castellano Aldeamayor y C.B. Montemayor vs Global Rec Basket, la clasificación está comandada por Íscar C.B. y Jireysa Aldeamayor.

La Liga se retomará el próximo 13 de Enero con la disputa de la jornada 10 de la Liga Regular.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar