Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Junta oferta 7.562 plazas a los mayores de Valladolid para 33 viajes nacionales e internacionales del ‘Club de los 60’

La Junta oferta 7.562 plazas a los mayores de Valladolid para 33 viajes nacionales e internacionales del ‘Club de los 60’

/
  • Las personas mayores de Valladolid podrán optar desde hoy a alguna de las 7.562 plazas que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ofrece dentro del programa de viajes de primavera y otoño del ‘Club de los 60’
  • El programa oferta 32.950 plazas en toda la Comunidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El delegado territorial de la Junta, Augusto Cobos, ha presentado hoy la oferta del ‘Club de los 60’ para 2020. Las personas mayores de la provincia de Valladolid dispondrán este año de un total de 7.562 plazas en estos viajes, con más de 4.800 para internacionales y unos 2.460 para nacionales. Del total de plazas disponibles en la provincia de Valladolid, 4.292 serán para primavera y otras 3.270 para otoño. Los precios oscilarán entre los 256 euros y los 838 euros en viajes nacionales, y los 990 euros y los 3.309 euros en los viajes internacionales. El plazo para presentar las solicitudes arranca hoy.

La programación para este año incluye siete destinos nuevos, como son Perú, Suiza, Extremadura, Zaragoza y Teruel. Además de la Ruta 60 Jacobea por Castilla y León, así como los Viajes para todos por Zamora y Benidorm. China era otras de las novedades para esta edición pero, velando por seguridad de los usuarios de este programa de la Comunidad, la Junta de Castilla y León ha decidido suspender este destino ante la situación de riesgo que supone para las personas el Coronavirus detectado en el país

Por destinos internacionales, el novedoso viaje a Perú y un crucero por el mediterráneo aglutinan el mayor número de plazas en Valladolid, con 400 cada uno. Para Argentina y Cuba están programadas, en conjunto, cerca de 700 plazas. Otros países como Noruega, Sicilia o Grecia tienen previstas 260.

Una media de 200 plazas son las dispuestas desde la provincia vallisoletana a destinos nacionales como Extremadura Peñíscola o el balneario de Oropesa de Mar. Sólo Gran Canaria supera esta cifra, con 260 plazas.

El programa ‘Ruta 60’, de viajes con temática, suma este año la ‘Ruta Jacobea por Castilla y León” y mantiene ‘Siguiendo al Duero-Douro’. En ambos casos, son 50 las plazas previstas para Valladolid.

‘Viajes para todos’ es otra de las novedades del ‘Club de los 60’ para este año. Barcelona y Benidorm son los destinos para estos viajes integradores e inclusivos. El primero de ellos dispone de 100 plazas, mientras que el segundo cuenta con 50.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades oferta 32.950 plazas en toda la Comunidad en esta nueva edición de los viajes del ‘Club de los 60’. El programa suma 343.281 socios en Castilla y León, siendo 71.215 de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar