Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Iscarcup se disputará en Íscar en Semana Santa

La Iscarcup se disputará en Íscar en Semana Santa

El Ayuntamiento de Iscar  a través de  la Concejalía de Deportes y el Club Deportivo Los Gatos de Iscar firmaron el 4 marzo un convenio de colaboración para la celebración de la “Íscar cup – Memorial Pedro Sánchez Merlo” para los años 2014 y 2015.

Este torneo se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales del “Complejo Deportivo Nuevo San Miguel”, ubicado en el término iscariense de la carretera Iscar-Cogeces de Iscar.

Al igual que otros años, el Torneo de Fútbol se celebrará en la Villa iscariense, la Villa natal del homenajeado en este torneo, el periodista y abogado Pedro Sánchez Merlo.

El Torneo se disputa en categoría benjamín, niños nacidos en el año 2004 y anteriores. Jugadores en su 5º o 6º año compitiendo, que ya han adquirido todos los conceptos tácticos y técnicos del fútbol. Se trata de la presentación en sociedad de los jóvenes jugadores en los grandes eventos deportivos.

“El Ayuntamiento de Iscar –señala la institución-apuesta por este tipo de iniciativas tan beneficiosas para la Villa y en especial para el desarrollo de los jóvenes y la sociedad en general ya que potencian el esfuerzo y el deporte sano.  Para poder contribuir en dicho fin, en el citado convenio, el Ayuntamiento de Iscar a través de la Concejalía de Deportes, se compromete a colaborar en ambos certámenes, con la utilización de las instalaciones del complejo deportivo, uso de la caseta de madera, uso de las gradas portátiles, servicio de limpieza de gradería, aledaños y aparcamientos, servicio de limpieza de vestuarios de ambos campos hierba natural y hierba artificial, servicio de jardinería del campo de hierba natural, equipo de megafonía y Trofeos del Torneo, así como la tramitación y solicitud de la colaboración del Servicio de Protección Civil”.

Además de todo lo citado, el Ayuntamiento realizará una aportación económica con motivo del evento Iscar Cup, al Club deportivo Los Gatos de Iscar de 1.500 euros para el año 2014 y 2.000 euros para el año 2015.

Pueblosycomarcas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar