Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil localiza a una persona que se encontraba desaparecida de Campaspero

La Guardia Civil localiza a una persona que se encontraba desaparecida de Campaspero

/
  • Esta persona  fue localizada a un kilómetro de la localidad deambulando por la carretera que une Campaspero y Cuellar
  • Se encontraba desaparecida desde el  día 18 de septiembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado día 19, fue localizada una persona de 55 años de edad, en la localidad de Campaspero, desaparecida desde el pasado día 18, presentando aparentemente buen estado de salud

Los hechos sucedieron el día 18 de septiembre a las 15:30 cuando dio la voz de alarma su marido al regresar a casa y percatarse que su mujer no estaba.

Varias Patrullas de la Guardia Civil, un helicóptero del Servicio Aéreo desplazado desde León, Servicio Cinológico y voluntarios de Protección Civil de la localidad de Cuellar y vecinos de la localidad, se volcaron en la búsqueda.

En la tarde del día 19 esta persona fue localizada a un kilómetro de la localidad deambulando por la carretera que une Campaspero y Cuellar

Una vez localizada, la Guardia Civil realizó las gestiones oportunas y trasladó a dicha persona al Centro Médico de Salud de la localidad de Peñafiel., lugar donde los facultativos se hacen cargo del mismo.

La Guardia Civil informa de la existencia de “ALERTCOPS”, la app de la Policía y la Guardia Civil; una aplicación móvil gratuita que actúa como canal bidireccional entre el ciudadano y los cuerpos policiales, Permitiendo enviar desde el smartphone una alerta de delito o situación de riesgo de la que se está siendo víctima o testigo, para ser atendido de manera rápida y efi¬ciente.

Dentro de esta APP, existe una funcionalidad llamada “Guardián”, que facilita el poder compartir tu posición con los tuyos o con los servicios de rescate siempre que quieras. En caso de emergencia, tu localización será más rápida y precisa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar