Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil imputa cinco personas por delitos relacionados con la Seguridad Vial durante el fin de semana

La Guardia Civil imputa cinco personas por delitos relacionados con la Seguridad Vial durante el fin de semana

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cinco personas como autores de sendos delitos Contra la Seguridad Vial en Renedo, Rioseco, Valladolid, o Mojados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la Autovía A-62,  término municipal de Renedo de Esgueva, procedieron a la imputación de F.C.P.D., de 40 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

Estaba implicado en accidente de circulación con el resultado de daños materiales, sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, el conductor arroja unas tasas de 0,90 mg/l y 0,87mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco, en el  término municipal de Ceinos, procedieron a la imputación de J.A.L.C., de 46 años de edad,  como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor por un delito contra la seguridad vial (pérdida de vigencia del permiso de conducir al haber agotados todos los puntos).

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco, en el  término municipal de Ceinos, procedieron a la imputación de E.R.A., de 54 años de edad,  como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, estaba implicado en  un accidente de circulación, sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,92 mg/l y 0,91mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Valladolid, procedieron a la imputación de A.M.S.S., de 48 años de edad, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,72 mg/l y 0,74 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Mojados, procedieron a la imputación de J.B.M.G., de 27 años de edad, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 1,02 mg/l y 0,97 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar