Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a seis personas por robos en fincas en distintos puntos de la provincia entre ellos Herrera de Duero

La Guardia Civil detiene a seis personas por robos en fincas en distintos puntos de la provincia entre ellos Herrera de Duero

Los detenidos lo son como autores de  delitos  contra el patrimonio y robos con fuerza en las cosas. Dos de ellos robaron en una finca de Trigueros del Valle, otro en  Mayorga de Campos y los otros tres en una finca de Herrera de Duero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas                                    
La Guardia Civil de Valladolid ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material en fincas, en el último día  ha procedido a la detención de seis personas como autores de delitos  contra el patrimonio y el orden socioeconómico robos con fuerza en las cosas, en tres fincas de la provincia ubicadas en los términos municipales de Trigueros del Valle, Mayorga de Campos y Herrera de Duero.

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga, procedieron a la detención de T.J.J., de 25 años de edad y vecino de Cabezón de Pisuerga y J.P.M. de 24 años y vecino de Villalón de Campos.

Fruto de los dispositivos establecidos por la Guardia Civil, a fin de erradicar los robos de material en fincas, la Patrulla de la Guardia Civil interceptó un vehículo que levantó sus sospechas y tras un reconocimiento del mismo se intervinieron diverso material de hierro (puntales, verjas etc.), que acababan de sustraer del interior de una finca de Trigueros.

Por su parte la Guardia civil del Puesto de Mayorga de campos ha procedido a la detención de B.H., súbdito marroquí de 33 años de edad, como autor de un robo con fuerza en las cosas

La detención se realizó después de culminar las gestiones de investigación después de tener conocimiento de la comisión del hecho delictivo, en la que había sustraído aperos de labranza en el interior de una caseta de obra de una finca del término municipal de Mayorga de Campos.

La Guardia Civil del Puesto de Boecillo procedió a la detención de D.C.M. de 26 años de edad, C.B.B., de 23 y J.M.S de 31 años, todo ellos vecinos de esta capital, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La detención se produjo después de que los ahora detenidos, por la Guardia Civil cometieran el hecho delictivo en una finca del término municipal de Herrera de Duero, de donde sustrajeron 105 metros de manguera de cable de cobre, recuperados en su totalidad por la Guardia Civil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar